Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
1274
2
Equipo 1. Redes Sociales ¿Las Usas o Te Usan?
3
El proyecto va dirigido a:
El grupo 4010 El grupo 4020
4
Nombre de maestros participantes:
Integrantes: Ruiz Romero Laura Arita Muñoz Eva Adriana Hernández Bautista César Darío Asignaturas: Historia Universal III Clave 1403 Física III Clave 1401 Lógica Clave 1404
5
El proyecto se llevará a cabo en el ciclo escolar 2018-2019
Fecha de inicio: 15 de agosto de 2018 Fecha de término: 10 de mayo de 2019
6
Título del proyecto. Etapa I
Redes sociales: ¿LAS USAS, O TE USAN?
7
Justificación Contexto. Justifica las circunstancias o elementos de la realidad en los que se da el problema. Introducción y /o justificación del proyecto. En los últimos años el uso y el abuso de las nuevas tecnologías y redes sociales, internet, telefonía móvil, video juegos, computadora, televisión, convirtiéndose los medios tecnológicos y no en un medio, dando lugar a la aparición a de importantes consecuencias que interfieren en la vida diaria como el aislamiento social, bajo rendimiento y relaciones sociales insatisfactorias.
8
Descripción del proyecto
Los alumnos de los grupos 4010 y 4020 presentarán en la Semana Cultural en el mes de abril de 2019 los resultados del proyecto Redes sociales ¿Las usan o te usan? en un formato noticioso. Previa presentación del proyecto Conexiones trabajarán en equipos en algunas clases de las asignaturas de Historia Universal III, Física III y Lógica, otras clases se trabajarán de manera interdisciplinaria con la presencia de por lo menos de dos de los tres docentes. Los alumnos identificarán las conexiones entre las asignaturas integrantes del proyecto de forma individual o con ayuda de sus compañeros.
9
Objetivo general del proyecto
III. Objetivo general del proyecto. Tomar en cuenta todas las asignaturas involucradas. Desarrollar en los alumnos de preparatoria habilidades propias de la investigación para evaluar el uso de las redes sociales y sus consecuencias, a partir del conocimiento de las leyes mecánicas así como del contexto histórico y tecnológico para explicar el movimiento de los satélites artificiales y el contexto en el que surgieron las redes sociales, y finalmente expliquen los resultados de una encuesta diagnóstica:- gráficos y argumentos que emitieron los alumnos del uso de las redes sociales.
10
Historia Universal III
Objetivos o propósitos a alcanzar, de cada una de las asignaturas involucradas. Disciplinas: Disciplina 1. Historia Universal III Disciplina 2. Física III Disciplina 3. Lógica 3. Objetivos o propósitos a alcanzar “Contrastará distintas formas de interpretación de la realidad y las influencias que han tenido éstas en los cambios históricos, a través del estudio de las cosmovisiones, el desarrollo del pensamiento científico para… respetar la diversidad de ideas y manifestaciones culturales” Identificará el uso de la tecnología satelital en el funcionamiento de las redes sociales Ejercitará su capacidad de análisis Mejorará su habilidad de lecto-escritura Reflexionará su habilidad para tomar decisiones
11
APLICACIÓN DE ENCUESTA
12
APLICACIÓN DE ENCUESTA
13
INFOGRAFÍA
14
INFOGRAFÍA
15
SESIONES DE DISCUSIÓN
16
SESIONES DE DISCUSIÓN
17
MODELOS DE TECNOLOGÍA SATELITAL
18
MODELOS DE TECNOLOGÍA SATELITAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.