Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porชูวิทย์ พันธุเมธา Modificado hace 6 años
1
Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana?
Metas: 1) I can use one form of the past (el pretérito) to talk about things I did over the weekend. 2) I can read, listen to, and understand information about childhood activities. Enfoque: Hablar—¿Qué hiciste el fin de semana? Introducir Unidad 4: Recuerdos del pasado Escuchar historia sobre la infancia de Srta. Cárdenas "Cloze" Reading: Llenar espacios blancos de la historia Leer lista de vocabulario (detrás de Registro de Tareas) con un compañero. Take a moment to correct the story. Vocabulario en contexto: Leer y escuchar p. 186 y 187 Actividad 1: ¿Cuál es su juguete favorito? Actividad 2: ¿Cierto o falso? Practica con dibujos del vocabulario Hacer actividades con compañero (A y B...toman turnos) Tarea #1: Vocab flashcards (Sheets #1-5) Guided Practice p. 128 hasta 132
2
Enfoque: Hablar con compañero ¿Qué hiciste el fin de semana?
Toma turnos. Haz preguntas a tu compañero sobre lo que hizo el fin de semana. Responde en frases COMPLETAS (use complete sentences to answer, NOT just "Sí" o "No"). Usa el modelo para ayudar. Modelo—Compañero A: ¿Fuiste a San Franciso? Compañero B: Sí, yo fui a San Fransisco. ¿Y tú? ¿Fuiste a San Francisco? Compañero A: No, yo no fui a San Francisco. 1. ¿Fuiste al baile formal prom? 2. ¿Viste la película de "Avengers: Fin del juego"? (NO SPOILERS!!!!!!) 3. ¿Fuiste de compras al centro comercial? 4. ¿Comiste en un restaurante? 5. ¿Hiciste tarea o quehaceres?
3
Hace diez años, ¡yo fui al baile "Prom" de mi escuela!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.