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DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES GUÍA PARA EL ENVIO DE NOMBRAMIENTOS DE TITULARES Y SUPLENTES POR MEDIO DE FIRMA.

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1 DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES
GUÍA PARA EL ENVIO DE NOMBRAMIENTOS DE TITULARES Y SUPLENTES POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA. Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Para realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica. 2.- Formato de Nombramiento electrónico

2 1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx

3 2.- Dar click en “GSign”

4 3.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar

5 4.- Introducir usuario y contraseña de correo institucional

6 5.- Seleccionar Iniciar un PAM

7 6.- Configure el proceso con la plantilla predefinida: DGTIT– Envío de Nombramiento de Titular y Suplente COTECIT

8 7.- Configuración del PAM
7.1)Adjuntar el documento nombrado con la siguiente nomenclatura: Formato de Nombramiento Titular o Suplente COTECIT

9 7.- Configuración del PAM
7.1) Notificación: PREDEFINIDA EN LA PLANTILLA

10 7.- Configuración del PAM
7.2) PARÁMETROS PREDEFINIDOS EN PLANTILLA (NO MODIFICAR)

11 8.3) Participantes Debido a que las y los participantes, la función y la Secuencia de Firma están preconfigurados en el uso de “Plantillas”. No es necesario realizar ningún cambio en este paso. 1.- Enlace de Dependencia /Entidad FIRMANTE 2.- Mónica Soto López REVISOR 3.- Rodrigo Durán Chagoya DESTINATARIO 4.- Gerardo Guerrero Martínez DESTINATARIO 5.- Perla de la Luz de la Rosa Moreno DESTINATARIO IMPORTANTE: No modificar participantes, roles ni secuencia, de ser así su petición será DECLINADA

12 9.- Dar click en Crear PAM

13 10.- Dar clic en “Firmar”

14 11. -. Seleccione el archivo de su certificado con extensión. pfx ó
11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.

15 COORDINACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN E INTEGRACIÓN DE DATOS Complejo Administrativo Yerbabuena Carretera Guanajuato - Juventino Rosas Km 9.5 Col. Yerbabuena Guanajuato, Gto. México COORDINACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA, NORMAS Y PROCEDIMIENTOS


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