La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO DIARIAMENTE El uso del plástico se ha convertido en algo común en nuestros días, sin embargo es un elemento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO DIARIAMENTE El uso del plástico se ha convertido en algo común en nuestros días, sin embargo es un elemento."— Transcripción de la presentación:

1 CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO DIARIAMENTE El uso del plástico se ha convertido en algo común en nuestros días, sin embargo es un elemento que tarda 400 años en descomponerse, actualmente podemos encontrar plástico en todos los rincones del planeta, ya sea en rellenos sanitarios o en nuestro alrededor. Si no frenamos la cantidad de plásticos que entran al océano, terminaremos con más basura que peces, por eso es muy importante reducir nuestro consumo. Te invitamos a seguir los siguientes consejos: Lleva tu propia bolsa reutilizable cuando vayas de compras. Carga tu propio vaso o termo, así evitamos usar botellas y vasos plásticos desechables. Guarda tu comida en contenedores que se puedan reutilizar.

2 En los próximos seis años, por cada tres toneladas de peces nadando en los océanos, habría una tonelada de plásticos junto a ellos. Si continúa la tendencia de contaminación, los mares del mundo llegarán en 6 años a un nivel de contaminación casi irreversible. CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO DIARIAMENTE Di NO a los cubiertos plásticos. Di NO a los pitillos o pajillas. Evita usar bolsas plásticas, estas duran poco en nuestras manos pero duran mucho en la tierra Compra productos empaquetados en cartón o vidrio Guarda los embases de vidrio despues de usarlos y reutilizalos para empacar alimentos


Descargar ppt "CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PLÁSTICO DIARIAMENTE El uso del plástico se ha convertido en algo común en nuestros días, sin embargo es un elemento."

Presentaciones similares


Anuncios Google