La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mensaje – PIEBE – 10/02/19 Texto: Salmos 3:1-8 Tema: “Dios Salva”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mensaje – PIEBE – 10/02/19 Texto: Salmos 3:1-8 Tema: “Dios Salva”"— Transcripción de la presentación:

1 Mensaje – PIEBE – 10/02/19 Texto: Salmos 3:1-8 Tema: “Dios Salva”

2 1 ¡Oh Señor, cómo se han multiplicado mis adversarios
1 ¡Oh Señor, cómo se han multiplicado mis adversarios! Muchos se levantan contra mí. 2 Muchos dicen de mí: Para él no hay salvación en Dios. 3 Mas tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

3 4 Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su Santo monte
4 Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su Santo monte. 5 Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene. 6 No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí.

4 7 ¡Levántate, Señor. ¡Sálvame, Dios mío
7 ¡Levántate, Señor! ¡Sálvame, Dios mío! Porque tú hieres a todos mis enemigos en la mejilla; rompes los dientes de los impíos. 8 La salvación es del Señor. ¡Sea sobre tu pueblo tu bendición!

5 I. El Espíritu de Absalón Versículo 1 y 2
A. Este era un momento difícil para David Rebelión Traición mentiras Rencor Venganza Toda raíz tras crecimiento Oposición Posesión del poder, envidia y Odio.

6 I. El Espíritu de Absalón Versículo 1 y 2
B. David sabía dónde buscar su ayuda Decide buscar a Dios, aferrarse a Él. Esto mismo nos debe alentar cuando creemos que no somos merecedores. Cuando pensamos que por haber cometido ciertos errores, ahora Dios nos descarta y ya no nos quiere David sabía que en el Señor se podía refugiar con toda tranquilidad. Por otro lado ya tenía experiencia en este tipo de persecuciones .

7 II. El que está con David es mucho más Poderoso. Vs. 3 y 4
Esta es la declaración de fe y confianza que hace David en este difícil momento: “Mas tú, oh Señor, eres escudo en derredor mío, mi gloria, y el que levanta mi cabeza”. Te levantará como nunca antes Te restaurará de tus pecados * Él es nuestro refugio en todo tiempo “Con mi voz clamé al Señor, y Él me respondió desde su santo monte”.

8 III. Bajo la Cobertura del Todopoderoso. Vs. 5 y 6
“Yo me acosté y me dormí; desperté, pues el Señor me sostiene”.

9 III. Bajo la Cobertura del Todopoderoso. Vs. 5 y 6
“No temeré a los diez millares de enemigos que se han puesto en derredor contra mí”.

10 III. Bajo la Cobertura del Todopoderoso. Vs. 5 y 6
Cuando conocemos a Dios en el espíritu, íntimamente, sabemos que Él está con nosotros. Nuestro desafío es Buscar Su Reino en Primer lugar y enfocarnos en el Señor, en su palabra de verdad y poder.

11 IV. En Cristo Somos más que Victoriosos Versículo 8
Porque tenía el corazón lleno de fe y ponía a Dios en primer lugar. Tenía algo en su corazón que lo hizo especial ante Dios. Dios ve en lo más profundo de los corazones Porque antes de las batallas doblaba sus rodillas, clamaba y adoraba al Señor, pedía su dirección. Sabía que la verdadera salvación y victoria solo la puede dar el Señor.

12

13 “Padre gracias porque me ayudas a que los enemigos no prevalezcan contra mí, y aunque ellos sean muchos, tu eres mi escudo, mi gloria y quien me sostiene y levanta mi cabeza”. “Levanta ahora mi vida Padre Celestial, para que resplandezca tu gracia sobre mí y que todos los enemigos de mi alma sean avergonzados y derribados” “Clamo a ti con mi voz y recibo tu respuesta, creo y espero tu respuesta que viene desde tu santo monte en esta noche” “Tú me cuidas, me guardas y me das seguridad, me acuesto y duermo porque tu mano me sostiene”

14 “Cuídame Señor y Sostenme, así reposo en paz y tranquilidad todos los días” “No tengo temor a mis enemigos, no hay temor en mi corazón porque tú estás conmigo, me rodeas y me guardas de todo mal, estoy seguro sin temor en el nombre de Jesús” “Levántate y rescátame Dios mío, sálvame de todo mal y de toda maldición, que los enemigos de mi alma sean destruidos por tu poder y que la obra del diablo sea quebrantada” “Que venga tu gran salvación sobre mi vida y familia, que tu bendición esté sobre mí y sobre todo lo abarca mi vida” “Creo, Confío y espero todo esto en el PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, Amén”


Descargar ppt "Mensaje – PIEBE – 10/02/19 Texto: Salmos 3:1-8 Tema: “Dios Salva”"

Presentaciones similares


Anuncios Google