La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiesta del Bautismo del Señor – Ciclo A

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiesta del Bautismo del Señor – Ciclo A"— Transcripción de la presentación:

1 Fiesta del Bautismo del Señor – Ciclo A
Soy yo el que necesita ser bautizado por ti Conviene que cumplamos todo lo que Dios quiere El Espíritu de Dios bajaba como una paloma “MI HIJO, el amado, mi predilecto “Mis hijos amados

2 Fue Jesús desde Galilea al Jordán
y se presentó a Juan, para que lo bautizara. Pero Juan intentaba disuadirlo diciendo: “Soy yo el que necesita ser bautizado por ti, ¿Y tú acudes a mí?”

3 todo lo que Dios quiere”. Entonces Juan se lo permitió.
Jesús le respondió: “Déjame ahora, pues conviene que cumplamos así todo lo que Dios quiere”. Entonces Juan se lo permitió.

4 Bautizado Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio al Espíritu de Dios que bajaba como una paloma y se posaba sobre él.

5 Y una voz que salía de los cielos
decía: “Este es mi Hijo, el amado, mi predilecto” (Mt 3, 13-17)

6 EL HIJO AMADO LOS HIJOS AMADOS

7 HIJOS AMADOS

8 HIJOS AMADOS «Lo que hagáis a uno de estos, mis pequeños,
me lo hacéis a Mi»

9 Queridos míos, amémonos
los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él. Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados. [1Juan 4,7-10]

10 ¡¡Tú vienes a mí!! se hizo carne La Palabra

11 ¡¡Tú vienes a mí!!

12 ¡¡Tú vienes a mí!!

13 Te necesito a ti ¡Te necesito a Ti, sólo a Ti! Deja que lo repita sin cansarse mi corazón. Los demás deseos que día y noche me embargan son falsos y vanos hasta sus entrañas. Como la noche esconde en su oscuridad la súplica de la luz, así en la oscuridad de mi inconsciencia resuena este grito: ¡Te necesito a Ti, sólo a Ti! Como la tormenta está buscando la paz cuando golpea la paz con su poderío, así mi rebelión golpea tu amor y grita: ¡Te necesito a Ti, sólo a Ti! (Tagore)

14


Descargar ppt "Fiesta del Bautismo del Señor – Ciclo A"

Presentaciones similares


Anuncios Google