Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Día 140-NS & NM el 9 de abril
2
Discuss the following topics: The importance of sharing concerns.
“Run Hide Fight” Video (12 mins) “Run Hide Fight” Protocol Discuss the following topics: The importance of sharing concerns. immediately notify a Charter Oak staff member. If a student wants anonymity, they can also report safety concerns by writing a statement in the administration office, or calling one of the 24 hour Hotline numbers available in the counseling office. If they are not comfortable with those options, they can notify the Covina Police Department. This includes any information they might see on social media. Please review the “Emergency School LOCK DOWN Procedure”
3
Votar para el Rey y la Reina de Prom 11 12
9 10 28 Inicio tardío Votar para el Rey y la Reina de Prom 11 12 FIN de este periodo de calificaciones Continuar con el Proyecto Cultural
4
El 9 de abril Encuentro Cultural RELACIONES SOCIALES:
Cómo las personas se relacionan y se comportan como miembros de una comunidad, individualmente y en grupos. Tomar apuntes sobre la Diversidad Cultural: Cultural Differences in Latin America: 5 mins Explanation (in English) of a variety of differences in cultural customs-Part 2
5
NECESITAMOS… BUSCAR información para las partes escritas. CONTINUAR investigando para las presentaciones orales culturales RECUERDEN con quién hicieron la primera presentación sobre la geografía y datos generales sobre “su país”. Van a continuar trabajando con esa persona.
6
El 7 de noviembre PROYECTO CULTURAL:
Pg C Nombre Per __ El 7 de noviembre PROYECTO CULTURAL: Asignar equipos de dos personas. Harás este proyecto con un compañero de clase. Ustedes serán los “expertos de ese país o región.” México–con énfasis en los estados del norte México–con énfasis en los estados del centro México–con énfasis en los estados del sur Guatemala El Salvador Costa Rica Colombia Venezuela Ecuador Perú Argentina España Cuba Puerto Rico
7
El objetivo de este proyecto es ayudarte
a hacerte “experto” en un país hispanohablante. Harás este proyecto con un compañero de clase. Algunas cosas que tendrás que aprender y compartir con la clase de “tu país” son: PARTE 1: SU GEOGRAFÍA Y DATOS GENERALES ¿Dónde se ubica? Describe y provee un mapa. ¿Cómo se llama su capital? ¿Cuáles son sus países fronterizos? ¿Qué tipo de gobierno tiene? ¿Quién es su líder? ¿Qué tipo de moneda usan? ¿Cuáles son sus mayores exportaciones? ¿Cuál es la taza de empleo? ¿Cuál es la tasa de alfabetización ¿Cómo es la educación?
8
PRESENTACIÓN CULTURAL (Continuación):
PERSPECTIVAS Y VALORES—Parte #1 ¿Cuáles son los días festivos, costumbres, tradiciones y pasatiempos nacionales más famosos y más interesantes asociados a “tu país o región”? DESCRIBE el más interesante en detalle: su origen, cómo se celebra, etc. Resume los valores o creencias que se manifiestan en sus costumbres o tradiciones. ¿Cuáles son sus perspectivas sobre la salud? ¿Medicina moderna vs Remedios caseros La Santería; Los Curanderos…? ¿Comida natural vs Comida chatarra? ¿El ejercicio? Etc. ¿Cuáles son algunas cuestiones globales asociadas con este país? ¿Cuáles son sus valores o perspectivas sobre la familia, la educación, el trabajo, la vida y la muerte, la religión, la política, los inmigrantes…? Encuentra información sobre los medios de comunicación; por ejemplo, acceso a Internet, la piratería, métodos más populares para comunicarse y enterarse de lo que ocurre en el mundo (por computadora, celular, periódicos, radio, televisión, etc?). Enumera otros hechos (facts) interesantes que hayas encontrado.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.