La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O."— Transcripción de la presentación:

1 Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O ALGO SIMILAR, POR ESO, ES QUE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS FORMAN PARTE DE LAS COMPAÑÍAS, DEBIDO A QUE LOS ANUNCIOS ESTÁN VINCULADOS CON UN PROPÓSITO CONVINCENTE Y ESTÁN ENCAUZADOS A LA PROMOCIÓN DE ARTÍCULOS, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS.

2 Fresca: Frescura sin amargura eslogan Martha Higareda Publico en general

3 Personas que aparecen Colores que predominan Frase principal o eslogan Otro texto Publico o destinatario anuncio de alimentos.actrizVerde, amarillo y rojo. De solo verlas se te antojan publico en general Anuncio de productos para el aseo y la higiene personal. Anuncio de productos para la limpieza del hogar.

4 Las etiquetas comerciales. la etiqueta es "la parte de un producto que transmite información sobre el producto y el vendedor. Puede ser parte del empaque o estar adherida al producto" [1]. la etiqueta "es una parte integral del empaque y suele identificar al producto o marca, quién lo hizo, dónde y cuándo se hizo, cómo debe usarse y el contenido y los ingredientes del paquete" [2].

5 Los 7 aspectos para un consumo inteligente Las 7 claves del consumo inteligente según la Profeco son: 1. Consumo consciente: Conocer nuestros derechos y obligaciones, así como asumir las consecuencias de nuestra manera de consumir. Es importante que si compras algo en rebaja conozcas las políticas de devolución y las condiciones de las garantías de bienes de alto valor como electrodomésticos, equipo de cómputo y fotografía.las garantías de bienes de alto valor 2. Consumo informado: Comparar calidad y precio, pensando en satisfacer necesidades reales y en invertir antes de gastar. 3. Consumo crítico: Razonar ante la publicidad y la moda y valorarse uno mismo por lo que se es y no por lo que se tiene. Las campañas de publicidad siempre apelarán a despertar aspiraciones y necesidades fincadas en la modernidad y status, ten cuidado. 4. Consumo saludable: Una alimentación balanceada, evitar fumar y procurar un consumo que fomente el beneficio de la salud puede apoyar a que tus decisiones de consumo sean positivas de manera íntegra. 5. Consumo sustentable: Elige productos ecológicos que permitan ahorrar energía y agua, separar la basura y generar menos desechos. 6. Consumo solidario: Adquirir p roductos artesanales o de empresas socialmente responsables,con políticas laborales justas y procesos de producción limpios, ayuda a mejorar el tejido social.roductos artesanales o de empresas socialmente responsables, 7. Consumo activo: Hacer alianzas con otros consumidores. Las redes sociales permiten intercambiar experiencias de consumo para elegir mejor entre las marcas y los proveedores de servicios.

6 A cada escultura su tecnica


Descargar ppt "Los anuncios EL ANUNCIO PUBLICITARIO ES UN MENSAJE QUE SE HACE CON LA INTENCIÓN DE QUE LAS PERSONAS PUEDAN CONOCER UN PRODUCTO, HECHO, ACONTECIMIENTO O."

Presentaciones similares


Anuncios Google