Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelita Solomon Modificado hace 10 años
1
Martín Guzmán 08041 Héctor Hurtarte 08119 Kevin Sánchez 08302 Karen Tojín 08091
2
Descripción Pac-Man Pac-Man 1 Videojuego arcade Creador
Toru Iwatani, Namco Distribuido por Midway Games
3
Descripción Pac-Man Pac-Man 1
Círculo amarillo al que le falta un sector Parece tener boca Recorre laberintos Debe comer puntos pequeños Objetivo Comer todos los puntos de la pantalla Pasar a siguiente nivel
4
Descripción Pac-Mac Enemigos Cinco fantasmas Recorren el laberinto
Comerse a Pac-Man Rojo Azul Naranja Verde Morado
5
Objetivos del Proyecto
Aprender a utilizar la versión microedition de Java. Poner en práctica la elaboración de diagramas UML aprendidos durante el curso. Poner en práctica la metodología elegida (XP). Fomentar el trabajo en equipo. Aprender a administrar el tiempo disponible para el proyecto utilizando el diagrama de Gantt.
6
Desarrollo: Diagrama de Gantt
7
Desarrollo: User Stories
8
Desarrollo: Diagramas UML
Elaboración de diagramas UML Modelar el sistema Diagramas elaborados Casos de Uso Clases Secuencia Estados Actividades Componentes Despliegue
9
UML Casos de uso
10
UML Clases
11
UML Secuencia “Play”
12
UML Secuencia “Playing”
13
UML Estados “Game”
14
UML Actividades “Play”
15
UML Actividades “Playing”
16
UML Componentes
17
UML Despliegue
18
Bibliografía Pacman. Wikipedia [en línea].
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.