Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
VIVIMOS Y CELEBRAMOS LA FIESTA DEL AMOR
Quinto día VIVIMOS Y CELEBRAMOS LA FIESTA DEL AMOR
2
EXPERIENCIA HUMANA
3
¿Qué hacemos cuando vamos a tener una fiesta?
4
ILUMINACIÓN
5
¿Qué les llamó más la atención de esta parábola?
La Eucaristía es un banquete (Mt 22,1-10) ¿Qué les llamó más la atención de esta parábola?
6
“Este es el Cordero de Dios, que quita los pecados del mundo, dichosos los invitados a la Cena del Señor”.
7
Jesús Eucaristía, vida para la Iglesia
La santa Misa es una Fiesta, con un motivo especial que es dar gracias a Dios. Eucaristía significa “acción de gracias” Cuando alguien recibe a Cristo como alimento, no puede ser una persona triste, sino que está dispuesto a compartir amor, alegría a todos.
8
Jesús Eucaristía vida para la Iglesia
“Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Quien coma de este pan vivirá para siempre. El pan que yo doy para la vida del mundo es mi carne. Quien come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna y yo lo resucitaré el último día”
9
La Eucaristía nos invita a vivir lo que hemos celebrado, nos envía a la misión
“Cada vez que comemos de este pan y bebemos de este cáliz, anunciamos la muerte del Señor hasta que vuelva” (I Cor 11, 26)
10
Jesús desea que realmente nos veamos como amigos, como hermanos, que nos ayudemos, que seamos solidarios con los más necesitados. Jesús nos envía a esta misión tan especial. Empezando por los más cercanos que son nuestra familia
11
“Vayamos a vivir lo que aquí hemos celebrado”.
12
NOS COMPROMETEMOS
13
¿Qué dificultades puedo encontrar para responder a la invitación que Jesús me hace de participar en su Banquete? ¿Qué voy a hacer de ahora en adelante para participar más consciente y activamente en la Eucaristía? ¿Qué medios voy a poner para que en mi familia también participen plenamente en la Eucaristía?
14
ENCUENTRO CON DIOS EN LA ORACIÓN
15
Creo, Jesús mío que estás realmente presente en el santísimo Sacramento del altar. Te amo sobre todas las cosas, y deseo recibirte dentro de mi corazón, más ya que no puedo hacerlo sacramentalmente en este instante, ven, espiritualmente a mi corazón y como si ya te hubiera recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. Amén
16
ALMA DE CRISTO, santifícanos
CUERPO DE CRISTO, sálvanos AGUA DEL COSTADO DE CRISTO, lávanos PASIÓN DE CRISTO, confórtanos OH MI BUEN JESÚS, óyenos DENTRO DE TUS LLAGAS, escóndenos DEL ENEMIGO MALO, defiéndenos EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, llámanos, y mándanos ir a Ti Para que con tus ángeles y santos, te alabemos y bendigamos, por los siglos de los siglos. Amén.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.