Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Ramon Modificado hace 10 años
4
…creemos que sí… y que debe cumplir con las siguientes premisas: Debe entender, aceptar y centrarse en el ciudadano Debe ser multicanal y convergente Debe ser inclusivo, ergonómico y capilar Debe incluir modelos ya aceptados por la población
5
…entender, aceptar y centrarse en el ciudadano ¿Qué ciudadanos? Urbanos, rurales, nativos digitales, inmigrantes digitales, roamers, conectados, desconectados, eventuales, jóvenes, adultos, adultos mayores, letrados, iletrados, etc. Diseñar lo modelos en torno a las necesidades y características del ciudadano
6
…multicanal y convergente Multicanal: Web, celular, email, fax, teléfono, SMS, correo postal, encomienda, radio de banda ciudadana Convergente: Poder pasar de uno a otro canal manteniendo la misma transacción
7
…inclusivo, ergonómico y capilar Inclusivo: Tarjetas de crédito, débito, prepago, cargo al celular, pago en cabinas de Internet, pago en asociaciones de prestigio Ergonómico: Lo más cómodo, eficiente y barato para el ciudadano Capilar: Debe extenderse a la mayor parte del territorio nacional
8
…incluir modelos ya aceptados por la población SMS, cabinas de Internet, encomiendas, tarjetas pre-pago… algunas otras ideas?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.