La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TES DE. MEDICINA La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TES DE. MEDICINA La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de."— Transcripción de la presentación:

1 TES DE

2 MEDICINA La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería, la fisioterapia y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.cienciavidasalud enfermedadesmuertearteconocimiento técnico saluddiagnóstico tratamientoprevención enfermeríafisioterapia farmaciaciencias de la salud

3 DERECHO El Derecho es el orden normativo e institucional de la conducta humana en sociedad inspirado en postulados de justicia, cuya base son las relaciones sociales existentes que determinan su contenido y carácter. En otras palabras, son conductas dirigidas a la observancia de normas que regulan la convivencia social y permiten resolver los conflictos intersubjetivos.normativoconducta humanasociedadjusticianormassocial


Descargar ppt "TES DE. MEDICINA La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de."

Presentaciones similares


Anuncios Google