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Programa de Partners Gestar

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Presentación del tema: "Programa de Partners Gestar"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Partners Gestar

2 ¿Qué es Gestar? Gestar incluye soluciones para:
GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar incluye soluciones para: CRM, Sistemas de Calidad (ISO , Normas y procedimientos), Help Desk con Inventario (ITIL Compliance),   Gestión de Proyectos,   Gestión de Tareas, Análisis de Información de los productos   y otros flujos que administran problemáticas adicionales.

3 Visión Integral Gestar
Gestar es un producto que expande el marco de referencia del cliente y del proveedor y los convierte en socios.

4 Por qué ser Partner de Gestar?
¿Sabia que Gestar puede ser una unidad estratégica de su negocio? Gestar Ofrece: Gran demanda y permeabilidad del mercado Oportunidades permanentes de Up y Cross selling Altos Retorno de Inversión y Bajos Costos de Ingreso Acciones de Marketing continuas para Marca y Ventas Sinergia y Trabajo en equipo con la organización Gestar Lo invitamos a unirse a nuestro esquema de Partners ¡Bienvenido!

5 Dónde nace Gestar? Desarrollado por Harriague y Asociados Empresa
Harriague + Asociados es una empresa especializada en Consultoría Informática con mas de 12 años en el mercado. Su principal objetivo es que las Empresas Clientes alcancen las metas de Negocios que se proponen, para ello colaboramos desarrollando, soportando e integrando soluciones y tecnología. Empresa 150 (ciento cincuenta) Profesionales con larga trayectoria. Cobertura geográfica que abarca el Mercosur y parte de Latinoamérica. Altamente comprometida con los servicios y la satisfacción del cliente.

6 Por qué Gestar? Experto en Clientes ROI, Agilidad y Time to Market
Las empresas necesitan constantemente adaptar y mejorar sus procesos de negocio, pero frecuentemente encuentran trabas en las aplicaciones y sistemas instalados, que no están preparados para explotar nuevas oportunidades y adaptarse a los cambios de forma ágil. Gestar, con sus enfoques evolucionados y una tecnología punta, provee a las organizaciones un entorno dinámico e integrado, que permite hacer foco en las Necesidades tanto de Clientes Externos como Internos. ROI, Agilidad y Time to Market Gestar se ha convertido en el aliado perfecto para lograr un alto ROI (retorno de la inversión), además de la “Agilidad” y la “Flexibilidad” necesaria para responder de forma rápida a los nuevos cambios y oportunidades de mercado (Time to Market).

7 Gestar en Números Les presentamos algunos números que muestran por qué somos Expertos en Clientes: 12 años de experiencia y evolución del producto. Presencia en 4 países, atendiendo diversidad de requerimientos: Argentina México Paraguay Chile Más de 110 Empresas Clientes. Mas de usuarios con licencia activa. Más de de clientes de dichas empresas atendidos con Gestar.

8 Algunos de nuestros Clientes

9 Conozca Nuestros Casos de Éxito
Entre otros Casos de Éxito, destacamos los siguientes: Caso de Éxito ARCOR Caso de Éxito SRM Caso de Éxito Bardahl Caso de Éxito Tarjetas de Crédito  Caso de Éxito Contact Centers Caso de Éxito Banco Central de Paraguay  Caso de Éxito Banco de Córdoba   Caso de Éxito Invel Latinoamericana   

10 Beneficios de ser Partner
Fácil Ingreso a la Red de Partners Rápido Retorno de Inversión Asignación de Leads Soporte de Marketing y Ventas Kit Completo de Herramientas Comerciales y Demos Sistema de Reserva Precios Competitivos. Altos niveles de comisiones por ventas Ciclos de Ventas Cortos Bajos costos de comercialización Mas y Mejores Negocios

11 Beneficios Consideración de Proceso Comercial
Partner Firmado/Certificado Partner Eventual Observaciones Comisión/Descuento para el Partner en Licencias 35% 25% Comisión/Descuento para el Partner Servicios/Soporte 15% 10% El Partner podrá llevar los servicios en forma directa sin la intervención de GESTAR Comisión/Descuento para el Partner Mantenimiento Anual 20% 0% Valor Hora de Servicios H+A 60.00 USD Consideración de Proceso Comercial Lead Seguimiento Cierre 9 12 14 Lead Seguimiento Cierre Total 9 12 14 35% 25% 40% Ejemplo: de un caso que aplica el 35% las asignaciones serian como lo indica la tabla siguiente.

12 Target Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar negocios con diversos sectores, entre ellos: Empresas de Servicios como Gas, Video Cable, Internet Bancos y demás Entidades Financieras: Tarjetas de crédito, Tarjetas departamentales y de recompensa Call Centers y Contact Centers Municipios, Ayuntamientos, Estados Provinciales Empresas de Agua Potable Cooperativas Aseguradoras Empresas de Comercialización Productores, Exportadores, Importadores Empresas industriales varias

13 Procesos que se pueden modelar
Nuestra gestión colaborativa abarca los más diversos procesos de gestión en las empresas, entre ellos: Gestión de Call Centers – 0800 Atención Personalizada Help Desk, IT, Comunicaciones (ITIL Compliance) Soporte Comercial (Venta y Post-Venta) Gestión de Tareas internas Mejora de Procesos Administración y versionado de documentos Administración de inventario Gestión de Encuestas

14 Gracias por su tiempo Córdoba - Head Office: +54 351 4739900
Y recuerde que por cualquier consulta, requerimiento, solicitud, etc, puede: llamarnos a los siguientes Teléfonos Córdoba - Head Office: Oficina Buenos Aires : México DF: +52 (55) escribirnos al MAIL o visitarnos en


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