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Publicada porWILMER BUENO Modificado hace 6 años
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INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad, nuestra empresa surge ante las diversas necesidades del mercado de encontrar transportes e excelente calidad y un buen servicio. Además de encontrarnos en un lugar con instalaciones espaciosas cómodas para dar un excelente servicio a nuestra clientela En ese sentido, el concepto de seguridad que va a utilizarse en el desarrollo del presente proyecto es el siguiente: asegurar que la cliente perciba y experimente que el traslado, desde el momento de su recojo hasta su llegada, estará libre de daños o riesgos personales.
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MISIÓN Brindar a la sociedad un servicio de transporte cómodo, rápido y seguro, con choferes profesionales que les permita llegar a su destino más pronto y en buenas condiciones, logrando de esta forma ganarnos su confianza y preferencia. VISIÓN Ser una empresa de taxis con sucursales en las principales ciudades del país, que preste el servicio de transporte de puerta a puerta, brindando seguridad y comodidad al pasajero. Ser la empresa líder en el servicio de transporte de taxis para la ciudad de Oruro, permanecer en constante crecimiento atendiendo profesionalmente la demanda de transporte que nuestra sociedad exige.
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OBJETIVOS GENERAL consolidarnos en la ciudad de Oruro y posteriormente en las principales ciudades del país como la cooperativa de taxis más segura, logrando que la colectividad nos prefiera y use nuestras unidades para transportarse, generando utilidades para la compañía, pero sobretodo siendo una fuente de trabajo para hombres y mujeres que lo deseen y por ende colaborar con el desarrollo económico de nuestra nación.
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ESPECÍFICOS 1. Crear un ambiente sano de trabajo dentro de la cooperativa, a través del cumplimiento de las Leyes de cooperativismo y el Reglamento interno, generando una mayor disposición de los socios en su labor diaria, lo que se verá reflejado en el trato a la colectividad, quienes nos preferirán por nuestro excelente servicio. 2. Establecer una contabilidad transparente dentro de la cooperativa, mediante la implementación de normas de manejo y elaboración de contabilidad, con el fin de crear confianza entre los socios y de esta manera pongan todo su empeño en el desarrollo de la organización como ente lucrativo y como fuente de empleo para la ciudad de Oruro.
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ESPECIFICOS PARTICULAR: Que nuestros choferes puedan consolidarse cuya prioridad sea la de dar al cliente un servicio de calidad, comodidad, seguridad y calidez, a través del cumplimiento de las leyes de tránsito, respetando su integridad y vida, para que de esta forma nos prefieran y vuelvan a usar nuestros servicios, lo que generará utilidades a la cooperativa, haciéndola crecer como ente lucrativo y fuente de trabajo para el pueblo trabajador de Oruro.
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ESPECIFICOS METAS 1. Ganarnos la preferencia de la colectividad, prestando un servicio que les brinde seguridad y comodidad durante su movilización. 2. Trabajar con unidades y equipos de muy buena calidad y garantizadas, inspirando confianza a nuestros clientes, de que llegarán en buenas condiciones y a tiempo a sus destinos, tal como lo dispusieron.
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ESTRATEGIAS 1.Realizar la respectiva publicidad para consolidar loa imagen de la empresa, lo cual será por medio de comunicación visual, radial, volantes, redes sociales, etc. 2.Realizar tarjetas de publicidad, las cuales serán llevadas por los conductores permanentemente en el vehículo con el fin de darnos a conocer. 3.Creación de una pagina web, que nos permita hacer llegar y dar información a mucha mas gente 4.Pautar con empresas el canje de publicidad con servicio de transporte
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POLÍTICAS 1.Dar al cliente un buen trato desde el instante que solicite alguna de nuestras unidades, asegurándonos que se sienta cómodo y así vuelva a utilizar el servicio de transporte que ofrecemos cuando lo necesite. 2.Hacer revisar nuestras unidades de transporte cada mes, para asegurarnos que estén en buenas condiciones, precautelando el bienestar de nuestro personal y el de nuestros posibles clientes. 3.Capacitar a los choferes en lo que se refiere al trato al pasajero y vigilar su salud visual, para evitar accidentes que pongan en riesgo sus vidas y las de la colectividad.
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