La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades en Ecuador

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades en Ecuador"— Transcripción de la presentación:

1 Actividades en Ecuador
VISITA ECUADOR Actividades en Ecuador Turismo Interno

2 ACTIVIDADES EN ECUADOR
Deportes Playeros Buceo Galápagos Ciclismo Montañoso Tarabitas Observación de Aves Vista de Ballenas RETORNO

3 Deportes Playeros Observación de Aves Ciclismo Montañoso Tarabitas
RETORNO RETORNO Ciclismo Montañoso Tarabitas RETORNO RETORNO Buceo Galápagos Vista de Ballenas RETORNO RETORNO

4 TURISMO INTERNO Playas Salinas Galápagos Baños de Ambato Riobamba
Vilcabamba Esmeraldas RETORNO

5 Playas RETORNO La playa ha sido por mucho tiempo un imán para atraer turistas, más aún tratándose de un lugar espectacular como lo es General Villamil con todas las comodidades para que los visitantes vivan las mejores vacaciones.

6 Salinas RETORNO Salinas, ubicado en el accidente geográfico más saliente de la zona costera del Ecuador, la punta de Santa Elena, es el principal balneario de la provincia de Sta. Elena y del país. Cuenta con muchos hoteles y lugares de ocio nocturno, se realizan cada año campeonatos de tenis, surf, conciertos.

7 Galápagos RETORNO Las islas Galápagos (también islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón) constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre

8 Baños de Ambato Baños de Agua Santa se encuentra en la provincia de Tungurahua solamente a 180 Km de Quito y 35 Km de Ambato. La ciudad turística de Baños está ubicado en un valle con cascadas y aguas termales a lado del volcán Tungurahua con una altura de metros RETORNO

9 Riobamba RETORNO Riobamba es una ciudad de Ecuador, conocida también como: '“Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana” , “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita“, “Corazón de la Patria” , por su historia y belleza, es la capital de la provincia de Chimborazo. Se encuentra en el centro geográfico del país, en la cordillera de los Andes, a msnm, cerca de diversos volcanes, como el Chimborazo, el Tungurahua, el Altar y el Carihuairazo.

10 Vilcabamba RETORNO El valle de Vilcabamba se extiende a unos cincuenta y dos kilómetros de la ciudad de Loja en el Ecuador. Vilcabamba, con sus ríos de aguas nutridas de magnesio y hierro, es famosa por albergar habitantes de larga vida. Su clima privilegiado, sus noches despejadas y su vegetación exuberante, hacen de este pequeño valle un paraíso perdido y un punto de encuentro para turistas de todo el mundo.

11 Esmeraldas RETORNO Esmeraldas es la ciudad capital de la provincia homónima, está ubicada en la zona noroccidental del territorio ecuatoriano a 318 km de Quito y ofrece hermosas playas con paisajes y clima cálido.


Descargar ppt "Actividades en Ecuador"

Presentaciones similares


Anuncios Google