Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Vice Rectorado General CISE ESPOL - 2006
Informe de las fortalezas y las debilidades de la evaluación docente de parte de los estudiantes MSIG. Fabricio Echeverría B. Asesor Tecnológico Vice Rectorado General CISE ESPOL
2
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
3
Antecedentes Plan Estratégico de la ESPOL(2003-2007)
Dos puntos del FODA: Los resultados de las evaluaciones. La herramienta de evaluación. Proyecto Semilla: Cenacad( ) El sistema de evaluación en línea es desarrollo y puesto en producción. Proyecto Semilla: Cenacad 2(2005) Factores de la evaluación docente. Taller “Análisis Estadístico de los Patrones Observados en la Evaluación Docente en la ESPOL“(2006)
4
Una Cronología del CISE
5
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
6
Debilidades Pregunta 16 Pregunta 6 Pregunta 15 Pregunta 8
Utiliza técnicas de trabajo en grupo durante la clase. Pregunta 6 Presenta los contenidos de la clase de una manera comprensible. Pregunta 15 Desarrolla los contenidos de la materia con un ritmo apropiado. Pregunta 8 Utiliza tecnologías de información para reforzar los contenidos de las clases.
7
Fortalezas Pregunta 1 Pregunta 19 Pregunta 28 Pregunta 20
Al inicio del término proporcionó y explicó a los estudiantes la programación y políticas del curso, Pregunta 19 Es respetuoso y cordial en el trato con los estudiantes. Pregunta 28 Asiste regularmente a clases (frecuencia). Pregunta 20 Estimula en la clase el comportamiento ético de los estudiantes.
8
Comportamiento docente según estudiantes
9
Comportamiento docente según estudiantes
10
Comparativos entre los términos del 2005
11
Frecuencias relativas(0%-75%)
12
Frecuencias relativas(0%-25%)
13
Agenda Antecedentes Resultados Preguntas
14
?
15
Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.