La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRISTIAN NIETO BUENDIA. Es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen para formar un núcleo más pesado. Se acompaña de la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRISTIAN NIETO BUENDIA. Es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen para formar un núcleo más pesado. Se acompaña de la."— Transcripción de la presentación:

1 CRISTIAN NIETO BUENDIA

2 Es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen para formar un núcleo más pesado. Se acompaña de la liberación o absorción de una cantidad enorme de energía, que permite a la materia entrar en un estado plasmático.

3

4 Debe superarse una importante barrera de energía ya que grandes distancias dos núcleos se repelen entre sí debido a la fuerza de repulsión electrostática entre sus protones Se necesitan los átomos de deuterio y de tritio

5 Es una energía prácticamente inagotable ya que los átomos del deuterio y del tritio se pueden sacar del agua Los residuos son bastante menos radiactivos que la fisión nuclear Produce mas energía que la fisión nuclear

6 Alto coste para la fabricación del núcleo No esta muy remunerado


Descargar ppt "CRISTIAN NIETO BUENDIA. Es el proceso por el cual varios núcleos atómicos de carga similar se unen para formar un núcleo más pesado. Se acompaña de la."

Presentaciones similares


Anuncios Google