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Publicada porAmilcar Larez Modificado hace 11 años
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1 Estudios sobre la percepción de los servicios a la ciudadanía
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2 Ficha técnica: Universo: Población de Málaga mayor de 18 años, con al menos 2 años de residencia en Málaga. Muestra: 194 elementos Error muestral: 7 % P / Q = 50/50 Tipo de encuesta: Telefónica, desde las dependencias del 010 (CME). Marco Muestral: Guía de teléfonos; números elegidos al azar, para seleccionar ciudadanos con una residencia media de 2 años en el Municipio. Fechas: Septiembre-Octubre de 2011 Volver a Volver a menú
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3 -PARCEMASA -La valoración, tanto de las instalaciones como del servicio, es muy positiva (casi 3,8 en una escala del 1 al 5) -Los individuos mayores de 65 años tienen una mejor percepción del servicio y las instalaciones frente a los individuos más jóvenes. -Segmentando por sexos no se observan diferencias significativas, quizás una dispersión algo superior (es decir, un menor consenso en las respuestas, existiendo valores más extremos) en el caso de las mujeres. Volver a Volver a menú Resumen ejecutivo de la encuesta:
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4 Volver a Volver a menú PARCEMASAPARCEMASA Pregunta realizada en la encuesta En relación a PARCEMASA, ¿qué valoración le da (de 1 a 5) a los siguientes aspectos? (1, peor opinión, al 5, mejor opinión) - Sus instalaciones - El servicio que le presta (la profesionalidad de su personal...etc.)
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5 Volver a Volver a menú PARCEMASAPARCEMASA Valoración instalaciones PARCEMASA Entre 1 y 5 MediaDesv. típ. 3,73 0,99
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6 Volver a Volver a menú PARCEMASAPARCEMASA Valoración servicio PARCEMASA Entre 1 y 5 MediaDesv. típ. 3,78 0,97
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7 Volver a Volver a menú PARCEMASAPARCEMASA Opinión segmentada por edad y sexo de los encuestados
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8 ComentariosComentarios Volver a Volver a menú No ha habido ningún comentario en relación a PARCEMASA
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9 Créditos de la encuesta Volver a Volver a menú Servicio de Calidad y Modernización Ayuntamiento de Málaga
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