La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayuda para nuevos alumnos a distancia. ¿Cómo acceder a nuestra aula virtual? Información contextual Ingresar a nuestra aula virtual 2013 usando la siguiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayuda para nuevos alumnos a distancia. ¿Cómo acceder a nuestra aula virtual? Información contextual Ingresar a nuestra aula virtual 2013 usando la siguiente."— Transcripción de la presentación:

1 Ayuda para nuevos alumnos a distancia

2 ¿Cómo acceder a nuestra aula virtual? Información contextual Ingresar a nuestra aula virtual 2013 usando la siguiente dirección URL proporcionada en nuestra comunicación No. 01: http://seisiho.edu.pe/aulavirtual2013/ Como primera alternativa y en la barra derecha de Navegación, deberá: Ingresar el usuario y la contraseña que le hemos remitido (Comunicación No. 01 SEISIHO – UNSA) Una vez desplegada la página de inicio para usuarios registrados leer los anuncios y explorar por las barras de navegación para ubicarse en los contenidos, debe hacer clic en su primer acceso en la Categoría: Proceso de admisión 2013 Luego de ello deberá hacer clic en el primer curso del proceso que es: Información General Recuerde presionar el botón debajo del encabezado de [Matricularme] para desplegar el contenido. Proceder con la lectura, la que le proporcionará toda la información sobre los procedimientos y ayuda general, que es muy importante tomar conocimiento para evitar consultas a temas que se explican y son parte de la Directivas a los Alumnos de SEISIHO.

3 Paso uno Ingresar a nuestra aula virtual 2013 desde su navegador usando la siguiente dirección URL: http://seisiho.edu.pe/aulavirtual2013/http://seisiho.edu.pe/aulavirtual2013/

4 Paso 2 En la barra de navegación derecha de la página ingrese su usuario y contraseña y presione el botón de Entrar o presione la tecla Enter.

5 Paso 3 Ahora se encuentra desplegada la página del aula virtual y puede navegar por la pagina de inicio para usuarios registrados…

6 Paso 4 Una vez desplegada y visitada la nueva pagina de inicio para usuarios registrados puede acceder al primer procedimiento contenido en la Categoría Páginas de Ayuda General

7 Paso 5 Ingrese ahora al procedimiento Información General, que se mostrará como un curso…

8 Paso 6 Presione el botón de [Matricularme]

9 Paso final Ahora ya se encuentra en su primer curso y, en adelante debe proceder de la misma forma indicada en el Paso 5 para cada elemento que se lo pregunte.


Descargar ppt "Ayuda para nuevos alumnos a distancia. ¿Cómo acceder a nuestra aula virtual? Información contextual Ingresar a nuestra aula virtual 2013 usando la siguiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google