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FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY
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ESTRUCTURA TERRITORIAL EN ROTARY
34 Zonas ¿SABÍAS QUÉ? La Zona 25 está integrada por: 14 Distritos 539 Distritos Clubes Estos 14 Distritos abarcan México, Centroamérica, República Dominicana, Colombia y Venezuela 35.877
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PAÍSES Y DISTRITOS QUE CONFORMAN LA ZONA 25 de ROTARY
MÉXICO Distritos 4100, 4110, 4130,4140 4170, 4185 y 4195 MÉXICO CENTROAMÉRICA Distritos 4240 Y 4250 REPÚBLICA DOMINICANA BELICE REPÚBLICA DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA Distrito 4060 EL SALVADOR NICARAGUA PANAMÁ COLOMBIA COSTA RICA Distritos 4271 y 4281 VENEZUELA VENEZUELA COLOMBIA Distritos 4370 Y 4380
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ATRAERÁ MÁS SOCIOS ¿Cuál es el propósito fundamental de las
COORDINACIONES DE LA ZONA 25A? Coordinación de Imagen Pública de Rotary Coordinación Regional de La Fundación Rotaria Coordinación de Rotary UNA BUENA IMAGEN ANTE LA COMUNIDAD ATRAERÁ MÁS SOCIOS UNA BUENA IMAGEN DE SOCIOS ÉTICOS GENERARÁ CONFIANZA MAYORES APORTACIONES A LFR
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entre Identidad e Imagen Pública?
¿Qué es la Imagen Pública de Rotary? ? ? ¿Cuál es la diferencia entre Identidad e Imagen Pública? ? ?
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Identidad e Imagen Pública
¿Qué es la Identidad? La identidad es el conjunto de valores y acciones que definen a un ser humano. ¿Qué es la Imagen Pública? Es lo que los demás perciben de nuestra identidad.
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Ver archivo en pdf USO CORRECTO DE NUESTRA MARCA
Pautas para la voz y la imagen visual de Rotary y Programas para Líderes Jóvenes Ver archivo en pdf
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Destrucción de Nuestra Imagen Pública
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Clasificación de socios peligrosos en Rotary
1.- LOS IGNORANTES Los que ni saben ni aprenden y quieren hacer las cosas a su manera, cometen todo tipo de errores con los reglamentos que terminan afectando su prestigio y con nuestra credibilidad. Son los que se preguntan: ¿por qué mandar dinero a la fundación?, desconocen el sistema Share y los aportes que retribuye la Fundación. No saben de contabilidad, son desordenados con las cuentas, derrochan lo fondos, etc.
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Construcción de nuestra Imagen Pública
¿Cuál es la Imagen que queremos proyectar, como organización? ¡IMPORTANTE! Algunas veces gastamos dinero en material promocional que circula en nuestros propios eventos, SOLO se queda la información entre nosotros y no al exterior. 1.- No logramos que los medios se interesen en nuestra labor. 2.- La promoción externa de la imagen se termina a las pocas cuadras de la reunión del club. 3.- Somos tímidos, a la hora de mostrar nuestros logros. Definamos nuestra acción respondiendo estas sencillas preguntas: ¿Qué? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Con qué?
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Transmitir también una buena Imagen publica al interior
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Como invitan semanalmente a sus
Socios a la reunión?
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Como?
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USA LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER MÁS SOCIOS
La imagen pública de Rotary – CLUBES PADRINOS Y CLUBES ROTARACT´S USA LAS REDES SOCIALES PARA ATRAER MÁS SOCIOS 1.- ¿Tiene el club una cuenta de Facebook? 2.- ¿Está al día su página web? 3.- ¿Difundes información en la comunidad acerca de las actividades y los proyectos del club? Con una dinámica presencia en las redes sociales podrías captar socios nuevos y motivar a los actuales.
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Gracias por su atención
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