La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ORDENADORES IULIANA BEJAN. ¿Qué es el ordenador? Es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ORDENADORES IULIANA BEJAN. ¿Qué es el ordenador? Es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ORDENADORES IULIANA BEJAN

2 ¿Qué es el ordenador? Es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información.

3 ¿De que depende la velocidad de un ordenador? La velocidad de un ordenador depende del número de operaciones que puede realizar por segundo. (Se mide en Mega Hertzios o Giga Hertzios)

4 ¿Qué es el lenguaje binario? Toda la información que recibe un ordenador, la traduce a 0 y 1 para manejarla más fácilmente.

5 ¿Qué es un bit? La unidad más pequeña de información que maneja un ordenador, que puede ser un uno o un cero.

6 ¿Qué es un byte? El conjunto de 8 bits forma lo que se llama un byte. Cada letra, número o símbolo del teclado de un ordenador equivale a un byte de información.

7 Múltiplos de byte Kilobyte: (1024 bytes). Megabyte:(1024 Kb). Gigabyte:(1024 Mb).

8 Define Hardware y Software El Hardware es la parte física y electrónica del ordenador. Ejemplo: cables, impresora, teclado, pantalla, etc. El Software está formado por todos los programas y datos que maneja el ordenador. Ejemplo: El Windows, una foto, una canción, un vídeo, un videojuego, etc.

9 ¿Qué es la CPU? También llamado microprocesador. Es el componente más importante del ordenador.


Descargar ppt "LOS ORDENADORES IULIANA BEJAN. ¿Qué es el ordenador? Es un dispositivo electrónico que permite almacenar información, modificarla y generar nueva información."

Presentaciones similares


Anuncios Google