La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carmelitas Misioneras Teresianas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carmelitas Misioneras Teresianas"— Transcripción de la presentación:

1 Carmelitas Misioneras Teresianas
Curso Colegio “La Purísima” Callosa de Segura Carmelitas Misioneras Teresianas

2 Nuestra Señora de Fátima
El próximo domingo será la festividad de la Virgen de Fátima, hoy vamos a tenerla presente en nuestra oración. Como preparación a las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó a tres niños como el "Ángel de Portugal", le habló en primer lugar a los niños diciéndoles: "No temáis. Yo soy el ángel de la Paz. Rezad conmigo". Luego él se arrodilló, doblándose hasta tocar el suelo con su frente y rezó: "Dios mío, yo creo, yo os adoro y yo os amo!, os pido perdón por aquellos que no creen, no os adoran, no confían y no os aman!”

3 Él dijo esta oración tres veces. Cuando acabó, le dijo a los niños:
"Rezad así. Los corazones de Jesús y María están atentos a la voz de vuestras súplicas". Él dejó a los niños quienes empezaron a decir esta oración frecuentemente. Casi 8 meses pasaron desde la última aparición del Ángel. Lucía, Francisco y Jacinta continuaron haciendo lo que el ángel les había enseñado, orando y ofreciendo sacrificios al Señor.

4 El 13 de mayo de 1917, decidieron llevar sus ovejas a unas colinas conocidas como Cova da Iria. Fue ahí, solo con una excepción, donde la Santísima Virgen bajo el nombre de Nuestra Señora del Rosario se les apareció en seis ocasiones ese mismo año, y una novena vez en 3 años más tarde sólo a Lucía. Tan importante como el lugar y el momento eran la situación a nivel mundial. En esos momentos la Primera Guerra Mundial hacía estragos en Europa.

5 PINCHA AQUÍ

6 ORACIÓN Recemos todos juntos Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él, a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo. Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna. Padre nuestro, que estás en el cielo...

7 Oración realizada por los alumnos de 3º ESO:
Emma Carrasco Díaz Desirée Gómez Monge Antonio Jiménez Manresa Rocío Gilabert Pina


Descargar ppt "Carmelitas Misioneras Teresianas"

Presentaciones similares


Anuncios Google