La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Turn ordinary workers into unstoppable teams.. Valida tus habilidades en Microsoft ® Office 2007 Microsoft Business Certification representa una gran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Turn ordinary workers into unstoppable teams.. Valida tus habilidades en Microsoft ® Office 2007 Microsoft Business Certification representa una gran."— Transcripción de la presentación:

1 Turn ordinary workers into unstoppable teams.

2 Valida tus habilidades en Microsoft ® Office 2007 Microsoft Business Certification representa una gran oportunidad para poder demostrar internacionalmente tus habilidades en Office, siendo más eficiente e innovador en tus proyectos y actividades. ¿Estás listo para aprovechar todos los beneficios que te ofrece la certificación?

3 La ventaja de Microsoft Business Certification Microsoft Business Certification diferencia a las personas en un mercado laboral cada vez más competitivo. El proceso de contratación se ve simplificado al contar con certificaciones de talla internacional, demostrando las habilidades adquiridas. Los docentes pueden integrar la certificación como una parte de la currícula, con materiales oficiales a nivel internacional. En gobierno e industria privada, la certificación valida y ayuda a cuantificar la efectividad de los programas de capacitación.

4 Valida tus conocimientos en la paquetería de oficina más utilizada a nivel mundial. Access 2007 Nuevas herranmientas que incrementan la productovidad permitiendo el seguimiento, reporte y compartir información en un ambiente administrativo. Outlook ® 2007 Una interface rediseñada que facilita el encontrar la información y mejorar la comunicación. Windows Vista Mejoras radicales que ayudan a la colaboración y conectividad de los recursos. Word 2007 Herramientas de comprensión y una nueva interfase que simplifica el crear y dar formato a documentos. Excel ® 2007 Nuevas y poderosas características que permiten analizar, compartir y administrar datos con facilidad. PowerPoint ® 2007 Presentaciones con un look profesional que se pueden realizar con tan sólo un par de clicks.

5 Importancia de Microsoft Business Certification Asegura que los individuos utilicen todas las características y funciones del sistema Microsoft Office 2007. Ayuda a mejorar la productividad y maximizar el retorno sobre la inversión de las compañías al contar con empleados certificados y competentes. Reclutar a candidatos certificados ayuda a minimizar tiempos al cubrir una vacante y por lo tanto ahorrar recursos. Microsoft Business Certification proveé una credencial con validez internacional que puede ayudar a cuentificar el uso de los recursos y el éxito de los programas de capacitación.

6 Microsoft Business Certifications Microsoft Official Pre-Test Series Provee un modo simple y de bajo costo para medir las habilidades. El Pre-Tests en línea hace que el primer paso para realizar la certificación sea fácil de dar. Microsoft Certified Application Specialist Series Una actualización del nivel básico de la certificación Microsoft Office Specialist. Valida las habilidades en Microsoft Office 2007, así como en el nuevo sistema operativo Windows Vista. Microsoft Certified Application Professional Series Adecuado para cubrir las necesidades de los trabajadores para los proyectos y tareas que requieren habilidades avanzadas y específicas. Incluye: Cración de presupuestos, presentaciones administrativas, administración de equipos de colaboración y organizaciones de soporte.

7 El impacto de Microsoft Business Certification Una encuesta reciente hecha por IDC muestra que: 3 de cada 4 supervisores creen que los empleados que cuentan con conocimientos profundos en Microsoft Office juegan un papel importante en la creación de los estándares de los procesos de la organización. 40% de los supervisores aseguran que las personas certificadas en Microsoft son valoradas por los otros empleados. 89% de los empleados certificados no necesitan supervición adicional para realizar sus deberes. 75% de todos los empleados administrativos necesitan conocimientos moderados o avanzados de Microsoft Office. Un cuarto de las malas contrataciones se deben a la falta de habilidades administrativas y computacionales adecuadas, incrementando lso costos a el doble de un salario para una persona que cuenta con dichas habilidades.

8 2007 Certiport,ETC. Derechos Reservados w w w. e t c l a t a m. c o m


Descargar ppt "Turn ordinary workers into unstoppable teams.. Valida tus habilidades en Microsoft ® Office 2007 Microsoft Business Certification representa una gran."

Presentaciones similares


Anuncios Google