Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Solano Modificado hace 11 años
1
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008
2
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO A MARZO 2008 DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS N°INDICADORANUALESFRECUENCIAENERO A MARZOEMITIDOSNO CUMPLIDOS% 1CUMPLIR CON LOS PAGOS A PROVEEDORES EN LOS DIAS ESTIPULADOS QUE SON LOS LUNES DE CADA SEMANA 44SEMANAL10 0100 % 2ENTREGAR LOS CHEQUES ELABORADOS LOS DIAS JUEVES DE CADA SEMANA A LA DIRECCION DE ADMINISTRACIÓN PARA RECABAR FIRMA. EL MISMO DIA ENVIAR LOS CHEQUES A LA COORDINACION GENERAL PARA RECABAR LA SEGUNDA FIRMA. 46SEMANAL10 0100 % 3FLUJO DE EFECTIVO DIARIO PARA TOMA DE DECISIONES SE ENTREGARA A LAS 10:30 A.M. 232DIARIO5243982.69 % OBJETIVO: Proporcionar un adecuado servicio de la tesorería para el mejor funcionamiento de la USEBEQ a través de: un adecuado manejo del presupuesto de ingresos según calendarización de las radicaciones estimadas por la federación y el estado, recepción y optimización de los Recursos Financieros, invirtiendo los excedentes a la mayor tasa de interés en el mercado y pago de egresos por servicios personales y gastos de operación en las fechas que se requieran.
3
INDICADORES DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE ANALISIS FINANCIERO ENERO A MARZO DE 2008 INDICADOR: PRESENTAR UN INFORME QUE MUESTRE EL 100% DE LOS MOVIMIENTOS FINANCIEROS QUE REFLEJEN LOS RESULTADOS OBTENIDOS PARA MANTENER EL PUNTO DE EQUILIBRIO FINANCIERO Y PRESUPUESTAL, EVITANDO ASI EL DEFICIT FINANCIERO.
4
INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ENERO-MARZO DE 2008 DEPARTAMENTO DE ANÁLISIS FINANCIERO 100% ESTADO ACTUAL 022MENSUALVARIABLE ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE REHABILITACIÓN ELÉCTRICA. VALIDACIONES DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. NO CUMPLIDOS EMITIDOS ENE-MAR 2008 FRECUENCIAANUALESINDICADORN° 1 VARIABLEMENSUAL 0 100% Proporcionar un adecuado servicio de energía eléctrica para el mejor funcionamiento de oficinas y planteles educativos de USEBEQ a través de la contratación del suministro y rehabilitaciones eléctricas. OBJETIVO 24 2 VARIABLEMENSUAL 5 0 5 100 % 3
5
INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS DE APOYO LOGÍSTICO RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO A MARZO DE 2008 PERIODOINTERNASEXTERNASTOTAL ATENDIDASNO ATENDIDAS% ENERO A MARZO4512570100 % INDICADOR: ATENCIÓN DEL 100% DE LAS SOLICITUDES DE TRANSPORTE RECIBIDAS EN TIEMPO Y FORMA EN ENERO A MARZO DE 2008 PERIODORECIBIDASATENDIDASNO ATENDIDAS% ENERO A MARZO1,1111,0733896.57 % INDICADORES DE CALIDAD PROCESOS DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS ENERO A MARZO 2008
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.