Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjose currumilla Modificado hace 6 años
1
POSIBLES FORMA DE TRABAJAR ESTE CUADERNO DE MANERA PROGRESIVA. Estimulo: LÁPIZ Desde lo Semántico Identifica: “Muestra ” Nombra: “¿Cómo se llama? (indicar con el dedo) Definir por uso: Para qué sirve? ________________ Asociar. Qué podría acompañar a ______________ Categoriza: Todos estos dibujos son?, ¿qué son? Ahora cierra el cuaderno y dime las partes del cuerpo que recuerdes. Desde lo Fonológico Separa la palabra lápiz en silabas con: aplausos – puntitos – plasticina, etc. Desde lo Morfosintáctico. Que repita una oración hecha por usted. La complejidad dependerá del tipo de oración que forme con frecuencia. EJ: El lápiz. El lápiz rojo El lápiz es de color rojo El lápiz de color rojo que esta en la mesa. Que el niño(a) pueda construir una oración.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.