Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
TENDENCIAS EN LA GESTIÓN HUMANA DEL SIGLO XXI Mg.
3
TENDENCIAS EN LA GESTIÓN HUMANA DEL SIGLO XXI 1.¿QUÉ IMPACTO GENERA EN LAS EMPRESAS, LOS CAMBIOS EN LAS TENDENCIAS DE LOS EMPLEADOS? 2.¿QUÉ DIFICULTADES EXISTE PARA GESTIONAR A LAS PERSONAS? 3.¿CÓMO PODEMOS APROVECHAR LAS TENDENCIAS A NUESTRO FAVOR? DEBATE
4
COMPETENCIAS MÁS BUSCADAS POR LAS EMPRESAS
5
EXPECTATIVAS DE LOS PROFESIONALES
6
EXPECTATIVAS DE LOS EMPLEADORES MEJORES RECURSOS PARA MAYOR EFICIENCIA EN EL MERCADO Gestión por competencias Competitividad Empresarial Retorno de la inversión
7
EXPECTATIVAS DE LOS EMPLEADORES MEJORAR ORGANIZACIONES EFICIENCIA PERSONAS
8
EVOLUCIÓN DE LA GESTIÓN HUMANA PERSONAS GRUPOS HORARIOS TENDENCIAVIEJO TRATO Recursos Aislados Rígidos LEALTAD Permanencia ACTIVIDAD Obligación NUEVO TRATO Socios Integrados Flexibles Rotación Compromiso PREFERENCIA Mano de obraInteligencia y talento
9
BRECHA GENERACIONAL EN LA GESTIÓN HUMANA
11
Tradicional Baby Boomers Generación X BRECHA NACIMIENT O 1928 - 1945 1946 - 1964 1965 - 1980 CARACTERÍSTICAS Conservadores, leales a la organización Hijos de la 2da. Guerra mundial. Logro, leal a su carrera Juventud de los 80s. Equilibrio vida y trabajo. Aversión a reglas Generación Y 1981 - 1991 Millennials. Independientes, confiados. Lealtad a si mismo y sus relaciones. Generación Z 1992 - 2002 Generación Internet.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.