La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia del perro dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 s. No sabemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia del perro dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 s. No sabemos."— Transcripción de la presentación:

1 Historia del perro dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace s. No sabemos si el hombre vino al lobo o al revés. De todos modos, ambos aprovechaban la situación: el hombre usaba al lobo cazando, guardando el ganado, y como vigilante contra enemigos. En cambio, el hombre le daba de comer. Lobos son muy sociales. Viven en grupo como el hombre (la llamada manada), en una jerarquía con líderes a la cabeza. Las relaciones jerárquicas que existen según naturaleza facilitan el tener a un animal como mascota. Con el hombre de dirigente, en esta relación. Pero el hombre empezó a exigirle otras cosas al lobo con respecto a comportamiento y aspecto. En la edad media, el perro se convirtió en un símbolo de estado social.  Le proporcionaba cierto prestigio al hombre.  Desde entonces, empezó a crecer la variedad de razas caninas. Criaban perros por aspecto, comportamiento y capacidad de caricias, lo que actualmente sigue pasando.

2 razas El pastor alemán es un icono de la lealtad y coraje de los animales. Esta raza de perros es una de las más populares y versátiles del mundo. Los pastores alemanes han sido, y siguen siendo, usados para pastoreo, protección, detección de drogas, detección de explosivos, guiar a personas ciegas, compañía, etc. De hecho, han sido usados prácticamente para todos los trabajos que se le pueden encomendar a un perro, quizás exceptuando la caza. Aparte de su belleza e inteligencia, el pastor alemán goza de una fama bien merecida gracias a estrellas de cine y televisión, siendo Rin Tin Tin el más conocido de estos actores caninos.

3 El labrador Una de las características más notables del labrador retriever es su carácter. Debido a su apariencia amigable y su carácter excepcionalmente sociable, esta raza canina ha sido la más popular del mundo por más de una década. Además, la estabilidad de carácter de estos perros los ha convertido en grandes socios de la humanidad, colaborando como perros de rescate, perros de terapia, perros de asistencia y mucho más El perro labrador suele ser muy amigable con personas y con perros, pero debe ser socializado correctamente cuando aún es cachorro. Un labrador retriever correctamente socializado suele ser una excelente compañía para los niños.

4 El pitbull Pitbull, ángel o demonio  Es un tema complicado definir a los perros Pitbull, también conocidos como American Pitbull Terrier o con las siglas APBT. Para quienes los crían son nobles y cariñosos como cualquier perro, pero para la mayoría de la gente los Pitbull son animales que inspiran temor o respeto y, según los sociólogos, en algunos sectores de la población tener un ejemplar de Pitbull les da status de poder y fuerza, incluso algunos se pasean con ellos como si cargaran un arma para enfrentar su propia inseguridad ante los demás. 

5 El chaw chaw Descripcion: Este perro debe su nombre al Chow de caza chino, que pertenece a la familia de los Spitz. Tiene apariencia de león y lengua negra, no emana olor a pesar de su espeso pelaje. Es un compañero leal que fija su devoción en un miembro de la familia, aunque acepte a los demás. No le gustan los extraños y es un feroz luchador si se le provoca. Necesita un adiestramiento suave pero firme. Tamaño: La altura mínima es de 46 cm, lo más importante es que tenga un aspecto equilibrado y que se deje la altura a la discreción de los jueces.


Descargar ppt "Historia del perro dicen, el perro desciende de la especie del lobo gris. La primera relación comprobable entre hombre y lobo es de hace 10.000 s. No sabemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google