La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acciones del Gobierno Estatal para el Desarrollo e Implementación de las Energías Renovables. 2004-2010 ¡Con Unidad, Energía para el Desarrollo! Ingeniero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acciones del Gobierno Estatal para el Desarrollo e Implementación de las Energías Renovables. 2004-2010 ¡Con Unidad, Energía para el Desarrollo! Ingeniero."— Transcripción de la presentación:

1

2 Acciones del Gobierno Estatal para el Desarrollo e Implementación de las Energías Renovables. 2004-2010 ¡Con Unidad, Energía para el Desarrollo! Ingeniero Fernando Mimiaga Sosa Coordinador del Subcomité de Energía del COPLADE

3 Acciones 2004 Apoyo al Desarrollo de Proyectos Eólicos: 100 MW del Sector Público, Más de 500 MW del Sector Privado. Apoyo al Desarrollo de Proyectos Eólicos: 100 MW del Sector Público, Más de 500 MW del Sector Privado. Declaración del Corredor Eólico del Istmo como Proyecto Estratégico, por el Gobernador Ulises Ruiz Ortiz. Incluyéndose en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010. Declaración del Corredor Eólico del Istmo como Proyecto Estratégico, por el Gobernador Ulises Ruiz Ortiz. Incluyéndose en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010.

4 Acciones 2004 Celebración del Cuarto Coloquio Internacional en Bahías de Huatulco. Celebración del Cuarto Coloquio Internacional en Bahías de Huatulco. Sirvió el Encuentro Empresarial para Anunciar la Creación de la Asociación Mexicana de Energía Eólica, así como para Proponer la Integración de un Consejo de Planeación para el Desarrollo del Corredor Eólico del Istmo. Sirvió el Encuentro Empresarial para Anunciar la Creación de la Asociación Mexicana de Energía Eólica, así como para Proponer la Integración de un Consejo de Planeación para el Desarrollo del Corredor Eólico del Istmo.

5 Acciones 2005 Recepción de la Misión del Banco Mundial con Relación al Programa de Electrificación Rural para el Sureste de México. Recepción de la Misión del Banco Mundial con Relación al Programa de Electrificación Rural para el Sureste de México. Autorización del Permiso de Construcción para la Hidroeléctrica Benito Juárez, por el Ayuntamiento de Santa María Jalapa del Marqués. Se Instalarán 15 MW Nominales. Autorización del Permiso de Construcción para la Hidroeléctrica Benito Juárez, por el Ayuntamiento de Santa María Jalapa del Marqués. Se Instalarán 15 MW Nominales.

6 Acciones 2005 Se Compró y Donó un Terreno para el Centro Regional de Tecnología Eólica, como parte del Plan de Acción para Eliminar Barreras para el Desarrollo Eoloeléctrico en México. Se Compró y Donó un Terreno para el Centro Regional de Tecnología Eólica, como parte del Plan de Acción para Eliminar Barreras para el Desarrollo Eoloeléctrico en México. Se Concertó un Primer Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Dirigencia de la Asociación Mexicana de Energía Eólica. Se Concertó un Primer Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Dirigencia de la Asociación Mexicana de Energía Eólica.

7 Acciones 2005 Se Instruyó la Creación del Subcomité de Energía del COPLADE. Se Instruyó la Creación del Subcomité de Energía del COPLADE. Se Colaboró en la Revisión del Anteproyecto de NOM en Materia Ambiental para la Construcción y Abandono de Instalaciones Eoloeléctricas, ante un Grupo de Trabajo Encabezado por la SEMARNAT. Se Colaboró en la Revisión del Anteproyecto de NOM en Materia Ambiental para la Construcción y Abandono de Instalaciones Eoloeléctricas, ante un Grupo de Trabajo Encabezado por la SEMARNAT.

8 Acciones 2005 Se Cabildeó ante el Pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la Importancia de Impulsar la Iniciativa de Ley para el Fomento a las Energías Renovables. Se Cabildeó ante el Pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores, la Importancia de Impulsar la Iniciativa de Ley para el Fomento a las Energías Renovables. Se Concertó un Segundo Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Dirigencia de la Asociación Mexicana de Energía Eólica. Se Concertó un Segundo Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Dirigencia de la Asociación Mexicana de Energía Eólica.

9 Acciones 2005 Se Concertó un Encuentro, en la Ciudad de México, entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y el Secretario de Energía, con el Objeto de Apoyar a la Iniciativa de Ley para el Fomento a las Energías Renovables. Se Concertó un Encuentro, en la Ciudad de México, entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y el Secretario de Energía, con el Objeto de Apoyar a la Iniciativa de Ley para el Fomento a las Energías Renovables. Se Concertó un Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Delegación del Proyecto PNUD-Instituto de Investigaciones Eléctricas. Se Concertó un Encuentro entre el Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca y la Delegación del Proyecto PNUD-Instituto de Investigaciones Eléctricas.

10 Acciones 2005 Acto Oficial en La Venta, Oaxaca, para Formalizar la Implementación del Proyecto La Venta II, OPF por la CFE. Manifestándolo el Gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante el Secretario de Energía, el Director de la CFE, el Presidente de la CRE, las Comisiones de Energía del Honorable Congreso de la Unión, las Presidencias Municipales del Corredor Eólico del Istmo y la Asociación Mexicana de Energía Eólica. Acto Oficial en La Venta, Oaxaca, para Formalizar la Implementación del Proyecto La Venta II, OPF por la CFE. Manifestándolo el Gobernador Ulises Ruiz Ortiz ante el Secretario de Energía, el Director de la CFE, el Presidente de la CRE, las Comisiones de Energía del Honorable Congreso de la Unión, las Presidencias Municipales del Corredor Eólico del Istmo y la Asociación Mexicana de Energía Eólica.

11 Acciones 2005 La CFE y el Ejido de La Venta Firmaron un Convenio de Usufructo a Título Oneroso a Largo Plazo para la Instalación de Aerogeneradores en La Venta II. La CFE y el Ejido de La Venta Firmaron un Convenio de Usufructo a Título Oneroso a Largo Plazo para la Instalación de Aerogeneradores en La Venta II. Se Autorizó el Permiso de Construcción para la Central Eólica La Venta II, por el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza. Se Instalarán 83.3 MW Nominales. Se Autorizó el Permiso de Construcción para la Central Eólica La Venta II, por el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza. Se Instalarán 83.3 MW Nominales. Finalmente … Finalmente …

12 Quinto Coloquio Internacional para el Desarrollo del Corredor Eólico del Istmo ¡BIENVENIDOS!WELCOME! ¡Gracias por Confiar en Oaxaca! ¡Con Unidad, Energía para el Desarrollo!


Descargar ppt "Acciones del Gobierno Estatal para el Desarrollo e Implementación de las Energías Renovables. 2004-2010 ¡Con Unidad, Energía para el Desarrollo! Ingeniero."

Presentaciones similares


Anuncios Google