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Publicada porOtilio Martinez Ruiz Modificado hace 6 años
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Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo. Los anuncios publicitarios son la vía para dirigirse a las personas mediante mensajes persuasivos con el fin de dar a conocer un producto o servicio, o de generar interés en él.
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1.- Tiene que llamar la atención Tenemos que ser capaces de crear un mensaje publicitario que capte la atención de nuestro público objetivo y le incite a analizarlo. Originalidad y creatividad
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Informar Dar a conocer el producto, que la gente sepa que existe. Recordar Recordar el producto, sus características, o su slogan. Persuadir Sentir el deseo de comprarlo.
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Anuncios publicitarios comparativos Anuncios Publicitarios No Pagados Anuncios Publicitarios Engañosos
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Logotipo: El logotipo es una forma de identidad visual. Debe colocarse en lugar preferente del anuncio, en forma destacada. ESLOGAN: Resume la forma en que la empresa quiere ser percibida por los consumidores. Debe ser utilizado dondequiera que aparezca el logotipo
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LA IMAGEN Imágenes que transmiten emociones LA LUZ : Directa, indirecta, natural, artificial EL COLOR Cálidos, para expresar acción, emoción, tensión. Fríos, Para expresar quietud, frialdad, razón frente a emoción
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RECURSOS EXPRESIVOS La Metáfora es una poderosa herramienta que enriquece la expresividad y además permite transmitir ideas complejas en pocas palabras
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La hipérbole es un recurso literario que consiste en exagerar las cualidades, características, costumbres, etc., de las personas, lugares, animales y objetos.
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