La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo. Los anuncios publicitarios son la vía para dirigirse a las personas mediante mensajes persuasivos con el fin de dar a conocer un producto o servicio, o de generar interés en él.

6 1.- Tiene que llamar la atención Tenemos que ser capaces de crear un mensaje publicitario que capte la atención de nuestro público objetivo y le incite a analizarlo. Originalidad y creatividad

7 Informar Dar a conocer el producto, que la gente sepa que existe. Recordar Recordar el producto, sus características, o su slogan. Persuadir Sentir el deseo de comprarlo.

8 Anuncios publicitarios comparativos Anuncios Publicitarios No Pagados Anuncios Publicitarios Engañosos

9

10 Logotipo: El logotipo es una forma de identidad visual. Debe colocarse en lugar preferente del anuncio, en forma destacada. ESLOGAN: Resume la forma en que la empresa quiere ser percibida por los consumidores. Debe ser utilizado dondequiera que aparezca el logotipo

11

12 LA IMAGEN Imágenes que transmiten emociones LA LUZ : Directa, indirecta, natural, artificial EL COLOR Cálidos, para expresar acción, emoción, tensión. Fríos, Para expresar quietud, frialdad, razón frente a emoción

13 RECURSOS EXPRESIVOS La Metáfora es una poderosa herramienta que enriquece la expresividad y además permite transmitir ideas complejas en pocas palabras

14

15 La hipérbole es un recurso literario que consiste en exagerar las cualidades, características, costumbres, etc., de las personas, lugares, animales y objetos.

16


Descargar ppt "Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado."

Presentaciones similares


Anuncios Google