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Las agencias de publicidad
Ventajas y desventajas
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Ventajas Anuncios mejores y mejor logrados.
Realización profesional reflejada en el mejor control de resultados, plazos de entrega y calidad. Reunión de profesionales con experiencia y capacidad creativa. Competencia entre agencias que se refleja en el aumento de la calidad de los resultados. Al ser externo ve el producto tal cuál es a diferencia de las empresas.
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Las agencias de publicidad
10 tips para generar buenos resultados al cliente
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1. Accede a toda la información posible
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a. Conócelo todo sobre la compañía
Historia Evolución Cultura corporativa Forma de administración Filosofía
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b. Conócelo todo sobre el producto
Proceso de fabricación. Tiempo mínimos de reacción frente a un problema. Componentes. Beneficios reales. Puntos fuertes y débiles. Pruébalo y úsalo.
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c. Conócelo todo sobre la comercialización
Historia de su lanzamiento. Equipo de ventas. Distribución. Estrategias formuladas y sus resultados. Comportamiento del consumidor. Precio.
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d. Conócelo todo sobre la competencia.
Productos. Estrategias. Precios. Comunicación.
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e. Conoce lo mejor posible al consumidor.
Su perfil detallado. Su comportamiento.
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2. Logra la identificación agencia-anunciante
Buscar desde el inicio de la relación la unidad del trabajo en equipo. “Nuestro producto”, “Nuestra competencia”, “Nuestra campaña”.
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3. Trabaja con la máxima motivación
El entusiasmo se contagia. Un equipo unido y motivado obtiene mejores resultados.
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4. Consigue la mayor rentabilidad para el cliente y la agencia.
Gestiona el presupuesto como si fuera tuyo. Intenta acertar siempre a la primera y controla todos los gastos.
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5. Crea una buena relación de trabajo
Básate en la confianza, rigor y seriedad. Con información, motivación, medios y tiempo.
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6. Evita riesgos innecesarios
Anticípate a los problemas y aprende a decir “No” cuando sea necesario.
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7. Consigue un buen timing
El tiempo no debe ser demasiado apretado. Pero una vez pactado los tiempos de entrega es básico que sea respetado.
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8. Sé por encima de todo objetivo y discreto.
No afirmes nada no demostrable. Consigue la información exacta en lugar de decir “me parece”. La discreción es SAGRADA.
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9. Compruébalo todo Antes, durante y al alcanzar los resultados.
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10. Conserva el cliente Es el valor más alto de una agencia y de todo ejecutivo. Mímalo y haz que se sienta bien tratado.
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