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Publicada porMaría Concepción Ojeda Modificado hace 6 años
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Alejandra Salviccio Consultora en Marketing y Publicidad (Universidad del Salvador) Neurosicoeducadora. Divulgadora Científica Miembro de SAIMO y de la NMSBA Investigadora especializada en Neuromarketing. Co - Fundadora de PG NeuroConsultora Neurociencias aplicadas a los Negocios & Research
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Mitos y verdades del Neuromarketing
HASTA DIBDE ES EFICAZ EL NEUROMARKETING Mitos y verdades del Neuromarketing
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RACIONAL VS INTUITIVO Toma de decisión
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MODELO RACIONAL DE TOMA DE DECISIONES
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Nuevos Conocimientos neurocientíficos – Toma de decisiones
La toma de decisión no es tan racional sino más intuitiva y espontáneas Se basa en hábitos, experiencias y emociones. Los cambios de opinión llegan por entorno. Limitaciones del Neuromarketing Teórico. NO HAY NEURO REGLAS. No exiten reglas absolutas solo guias
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NEUROMARKETING APLICADO
Te NEUROMARKETING APLICADO Buscamos problemas en el mundo del marketing y usamos tecnologías neurocientíficas para tratar de encontrar información que nos ayude a solucionar ese problema. Diseño de estudios específicos para cada caso.
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NEUROMARKETING APLICADO
Biosensores Imagen Cerebral IAT Face Reading Eyetracking
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¿ Tenés miedo y corrés ?
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Sentimiento de emoción
Estímulo primario Cambios en el estado Somtiáco Respuesta fisiológica emocional No consciente Cambios en el estado somático Estímulo emocional Marca, producto, Anuncio, web… Sentimiento de emoción Evaluación cognitiva, social, contextual y de entorno Reflejados por pensamientos consciente
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MOTIVACION DEL NEUROMARKETING APLICADO
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Indicadores emocionales
Activación/ Arousal emocional Impacto emocional Valencia emocional Indicadores cognitivos Atención Engagement Memorización Indicadores de comportamiento Atención visual Exploración visual Tiempo
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ASOCIACIONES NO CONCIENTES INFLUYEN EN LA EXPERIENCIA DE CONSUMO
GENERAR ASOCIACIONES POSITIVAS CON NUESTRA MARCA
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Facereader Tecnología de reconocimiento facial de emociones a través de 497 micro puntos faciales que permite detectar hasta 6 emociones básicas (Felicidad, Tristeza, Rabia, Sorpresa, Miedo, Rechazo) del rostro de los participantes testeados al momento de observar un estímulo audiovisual
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Análisis de datos .
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Gracias!
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