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Contenido hecho a su medida

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Presentación del tema: "Contenido hecho a su medida"— Transcripción de la presentación:

1 Contenido hecho a su medida
Nuestro interés es ayudar a que su negocio sea rentable y exitoso. Sabemos que le gustaría saber sobre migrar de plataforma.

2 Entender el consumidor para crear productos, precios, promociones y estrategias de distribución es esencial para cualquier negocio. Y en este escenario, es fundamental una comunicación uno a uno, sin intermediarios, retrasos o incumplimientos. La experiencia al cliente y la coherencia entre lo que se promete y se cumple son claves para el posicionamiento y la rentabilidad del negocio. Sin embargo, esta nueva dinámica, hace que empresas ya establecidas, tengan que reinventarse. Explorar nuevas posibilidades es nuestro objetivo en VTEX. Y queremos compartir nuestros valores y experiencia con empresas que, así como nosotros, desafían el status quo y crean sus propias oportunidades. NUESTRA VISIÓN Personas igualmente empoderadas trabajando por un sólo propósito.

3 Agilidad Sea cautivador Omnichannel
Aspectos para estar a la vanguardia Todos los que hacen parte del sistema deben responder oportunamente a los cambios del mercado. Agilidad Es importante comunicar de forma efectiva sus valores y lograr enamorar a sus clientes de tal forma que ellos sean los que hagan el storytelling a su marca. Sea cautivador Es importante que la experiencia en la plataforma en línea sea coherente también con la experiencia en la tienda física y viceversa, para generar mayores ventas. Omnichannel

4 +7% +30% +67% +54% +25% +70% ¿Por qué VTEX?
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE +7% +30% +67% valor de la orden tráfico orgánico landing a checkout +25% mejor resultado +92% mejor resultado +132% mejor resultado 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA +54% +25% 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD +70% Tiempo promedio de go live 109 días conversión a ventas Órdenes aprobadas Time to market +300% mejor resultado +40% mejor resultado +416% mejor resultado

5 ¿Por qué VTEX? El desarrollo de tecnología ágil e innovadora nos apasiona, pero también nos mueve y motiva generar relacionamientos a largo plazo con nuestros clientes. No solo crear funcionalidades de software debe ser lo importante, también lo es crear lazos de confianza, de compromiso y de acompañamiento con los que han confiado en nosotros.

6 Migrando de Plataforma de Digital Commerce
Comprenda la diferencia entre SaaS Multi-tenant, Single-tenant or On-premises De acuerdo a Forrester, el 64% de los minoristas migrarán de plataforma de comercio electrónico en los próximos 3 años. Y el 87% utilizarán SaaS en los próximos 2 años.Sin duda alguna, son decisiones estratégicas que se deben tomar para hacer más rentable el negocio y suplir las necesidades y exigencias de los clientes. La pregunta es, ¿Cómo elegir entre tantas opciones?

7 ¿Qué define un verdadero proveedor SaaS?
Cuando se actualiza una nueva versión del sistema ¿lo ubican en lista de espera hasta que le toque su turno? Si es así, su proveedor no es SaaS.   01 ¿Es posible que mi tienda esté en una versión  X y otra en versión Y con otras funcionalidades? De nuevo, si la respuesta es sí, su proveedor trabaja bajo un modelo Single-Tenant u On-premise. No es SaaS. 02 Si un cliente encuentra un error o falla y es corregido, ¿También se corregirá en mi tienda? Si el código es único, una vez que se haya corregido todas las tiendas quedan con la corrección, lo que significa que su código tiende a estar libre de errores. 03 SaaS (Software as a service) es un software basado en suscripción, entregado y administrado por un proveedor externo. Aunque muchos proveedores se posicionan de esa manera, la realidad es otra. Para ayudarlo a escoger qué proveedor le conviene más, hágale las siguientes preguntas: ¿Es posible que el cliente A esté en línea y el cliente B esté fuera de línea? Ésta es, quizás, la forma más fácil de verificar si su proveedor es SaaS o no. Si es verdaderamente SaaS, esto no podría ser posible. 04 Cuando hay un nuevo release, ¿Debo dedicar mucho tiempo y recursos para probar y validar las actualizaciones, para verificar el correcto funcionamiento de mi sitio Web? Si la respuesta es sí, una vez más, no es SaaS. 05

8 SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX
Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Delivery Model Multi-tenant Delivery Model Single-tenant Delivery Model On-premises Costo Total de Propriedad Sin licencia, sin tarifas de configuración, precios transparentes, pagos por uso, la suscripción se vuelve más barata a medida que crece su negocio, Opex, gastos mejor alineados con el revenue. Costo Total de Propriedad Posible licencia y / o tarifa de configuración, posibles costos ocultos y de actualización, Capex / Opex. Costo Total de Propriedad Mayores costos operativos, los gastos no se ajustan con el revenue ya que las tarifas de licencias son pagadas antes de la generación del revenue, costos ocultos infinitos: Hardware, soporte, backup, sistema operativo, middleware, database, data centers, seguridad, certificaciones, etc. Time-to-market Implementación más rápida, fácil uso,  diseñado para usuarios de negocio, responde en tiempo real a las necesidades del cliente. Time-to-market Implementación más lenta, mayor complejidad, arquitectura legado. Time-to-market Se necesita mucha gente y tiempo para implementar un nuevo proyecto, compras de Hardware, licencias adicionales de software pueden ser necesarias. Resiliencia Infraestructura autoescalable, rápida reacción del equipo de desarrollo de la plataforma, extensibilidad sin fin, OpenAPI, SDKs. Resiliencia Infraestructura elástica y extensibilidad según el proveedor. Resiliencia Mantenimiento complejo, procesos lentos. Releases Más de 50 actualizaciones al día, en promedio, actualizadas por el proveedor, mínimos recursos de TI para los procesos de actualización. Releases Menos actualizaciones (a menudo una vez cada dos meses), actualizado por el proveedor, recurso mínimo de TI durante las actualizaciones. Releases El cliente es el responsable de las actualizaciones y tiene un control del 100% de las versiones y la programación. A menudo es costoso y lento. Facilidad de Uso Mejores prácticas y configuraciones con ejemplos integradas, probado con diferentes industrias, configuración no técnica. Facilidad de Uso Amplia variación con diferentes proveedores. Depende del proveedor y de la arquitectura del software. Facilidad de Uso Usualmente requiere de profesionales con habilidades y conocimientos específicos. La personalización es costosa.

9 SaaS Verdadero SaaS Single-tenant On-Premise VTEX
Salesforce, Oracle Cloud Commerce On-Premise IBM, Oracle ATG, SAP Hybris, Magento Flexibilidad y Customización Arquitectura extensible y customizable. Nuevas tecnologías (AngularJS, REST API, JSON) Flexibilidad y Customización Tiene arquitectura más rígida. La customización puede no ser posible. Flexibilidad y Customización Se necesita un esfuerzo extra para customizar, se requieren varios tipos de conocimientos. Monitoreo Métricas de negocio sofisticadas y multi-tenant en tiempo real para análisis de datos. Monitoreo Sistemas de monitoreo estándar, depende del proveedor. Monitoreo Los sistemas de monitoreo deben ser desarrollados internamente, se implementan usando sólo datos single-tenant. Costos Upfront Costos de implementación significativamente bajos. No se requiere Hardware. Costos Upfront Costos iniciales y de implementación. No se requieren costos de hardware. Costos Upfront Costos altos en licencia, configuración, implementación y hardware. Móvil Mobile ready, Responsivo, Adaptable, Subdominio móvil (“M.dot”) Móvil Depende de las capacidades del proveedor y la solución, costos adicionales Móvil Necesita ser desarrollado internamente o ser subcontratado. Enfoque Enfoque en el crecimiento del negocio, los equipos de TI con claves y estratégicos. Enfoque Enfocado a crecimiento del negocio. Enfoque Necesita un equipo soporte de TI para mantener hardware, software y aplicaciones.

10 Clientes que han confiado en nosotros
“¡El hecho que hayamos hecho el lanzamiento de nuestra tienda virtual en 62 días es extraordinario!” Elena Despa MiniPrix CMO Clientes que han confiado en nosotros

11 Explore algunas de nuestras funcionalidades
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD OMS VTEX INSIGHTS A través de gráficas, podrá identificar tendencias y correlaciones entre distintas métricas. Permitiéndole sacar el máximo provecho de su plataforma ecommerce. VTEX NETWORK Es el catálogo donde podrá tener la visibilidad global de los proveedores, soluciones verticales y extensiones para plataforma ecommerce. Tendrá toda la gestión de pedidos centralizada para cumplir con las expectativas del cliente al comprar, y devolver productos. Sus clientes podrán alterar órdenes que ya se han registrado.

12 INTEGRAÇÃO CON LOS MEDIOS SOCIALES
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SEO El SEO es intensificado via metatags, 301 redirects, canonical, URL’s amigables para todas las páginas, personalización del HTML, sitemaps y robots.txt. INTEGRAÇÃO CON LOS MEDIOS SOCIALES Los medios sociales son una de las mejores formas para generar tráfico a su tienda online. Esto le permitirá expandir sus ventas a un nivel inimaginable. PROMOCIONES Podrá realizar ofertas y estrategias promocionales personalizadas para que lleguen al cliente correcto en el momento indicado. MARKETPLACE Podrá vender sus productos en más de 2300 tiendas VTEX, más de 20 marketplaces nativamente integrados o convertirse en un marketplace usted mismo.

13 CONTENT MANAGEMENT SYSTEM
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD CONTENT MANAGEMENT SYSTEM Este módulo le permitirá controlar el HTML, CSS, JavaScript, Flash y XML para que su tienda siempre se vea con un diseño extraordinario. CATÁLOGO DE PRODUCTOS Podrá manejar catálogos de productos, categorías ilimitadas, SKUs y otras variaciones y atributos, esto facilitará la búsqueda del cliente. MOBILE FIRST ¡Más del 50% de las ventas se realizan a través de los dispositivos móviles! Es crucial que su tienda ecommerce tenga un diseño adaptable a móviles. RESEÑAS El 85% de los clientes revisan y confían en las reseñas en línea y éstas son tan importantes como si las estuviera recomendado un amigo. Construya una reputación en línea y observe cómo impacta positivamente sus venta.

14 CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT
Explore algunas de nuestras funcionalidades 01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD SMARTCHECKOUT Es el primer sistema de pagos sin contraseñas que además sólo requiere de una página y de un sólo click para realizar la compra. Esto incrementará su conversión a venta en un 25%. LEALTAD Y PREMIOS Durante el proceso de pago, los puntos acumulados podrán ser redimidos por descuentos. Las recompensas o premios son configurados por SKU y los canales de venta. CUSTOMER ENGAGEMENT MANAGEMENT VTEX CEM le permitirá ofrecer campañas y experiencias del cliente personalizadas, mediante nuestros informes del comportamiento del cliente, su historial de compras, por lo que ha buscado en los motores de búsqueda y su segmento.

15 Explore algunas de nuestras funcionalidades
01. ÚLTIMAS INNOVACIONES 02. ADQUISICIÓN DE CLIENTES 03. EXPERIENCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSIÓN A VENTAS 05. LOGÍSTICA Y ENTREGA 06. TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD VTEX INSTORE ¿Se imagina que con la ayuda de un dispositivo pequeño e inalámbrico los vendedores de la tienda puedan identificar sus clientes? VTEX inStore lo hace real. Ahora será posible brindar un servicio personalizado de acuerdo al perfil del cliente, su historial de compras en tiendas físicas y las de ecommerce. VTEX LOGISTICS Cuenta con funcionalidad Multi-docks, multi- inventario, multi-envío por canal de venta. Después de comprar a través de la aplicación o sitio Web, su cliente tendrá la opción de recoger el producto en la tienda más cercana. Podrá hacer seguimiento de los envíos. GERENCIAMIENTO 360° Este sistema se integra fácilmente con su ERP, CRM, WMS, para ver la disponibilidad de su producto en tiempo real, las opciones de entrega y seguimiento.

16 Explore algunas de nuestras funcionalidades
01. ÚLTIMAS INOVAÇÕES 02. AQUISIÇÃO DE CLIENTES 03. EXPERIÊNCIA DE ECOMMERCE 04. CONVERSÃO DE VENDAS 05. LOGÍSTICA E ENTREGA 06. TECNOLOGIA E SEGURANÇA PROYECTADA PARA SER ÁGIL Nuestros deployments siguen la metodología ágil y pueden llegar a 50 en un solo día. Incluyen correcciones de bugs, nuevos releases con cero-downtime, permitiendo que su plataforma evolucione a cada día. VTEX IO Podrá permitir que grandes desarrolladores y diseñadores potencien su plataforma ecommerce para una experiencia al cliente más personalizada y cautivadora, mientras nosotros nos encargamos del Multi-Tenant SaaS. CERTIFICACIONES DE SEGURIDAD Tenemos certificación PCI DSS desde el 2013, infraestructura auditada por SSAE 16 , Sarbanes-Oxley, 2048 Bits Key y encripción RSA y fuimos evaluados como herramienta de bajo riesgo por QualysGuard.

17 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas
Precios que se ajustan a sus necesidades SIN TARIFA DE CONFIGURACIÓN | SIN TARIFA DE LICENCIAS| SIN COSTOS OCULTOS On Demand Business Corporate Enterprise Competencia Mantenimiento de la cuenta, monitoreo y soporte técnico U$500 por mes U$1,500 por mes U$4,500 por mes Según Forrester, el minorista medio gasta el 7% de sus ingresos con la tecnología que impulsa sus operaciones de comercio electrónico. En VTEX, este costo suele ser inferior al 3%. Suscripción SaaS , Cloud Hosting, Sistema de pagos certificado PCI, implementaciones continuas y monitoreo 2.5% Cargo mensual en B2C Sales o 1.3% en otros canales de ventas U$44,000 Cargo Anual +1.8% cargo mensual en B2C Sales o 1.0% en otros canales de ventas U$162,000 Cargo Anual + 1.2% cargo mensual en B2C Sales o 0.8% en otros canales de ventas. U$368,000 Cargo Anual + 0.5% cargo mensual en B2C Sales o 0.3% en otros canales de ventas.

18 ¡Muchas Gracias! |


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