La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Puerta del sol, El Palacio real, El Rastro, El Retiro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Puerta del sol, El Palacio real, El Rastro, El Retiro"— Transcripción de la presentación:

1 La Puerta del sol, El Palacio real, El Rastro, El Retiro
By: Seth Shachar

2 La Puerta del sol La Puerta del sol traducir “Gate of the sun” en ingles. Es el lugar mas conocido y concurrido de Madrid. El nombre vino de la creciente del sol y decorado la puerta.

3 La Puerta del sol Este lugar es donde importantes personas se encuentran. La Puerta del sol es encuentran en el corazon de Madrid. El Palacio Real es encuentran oeste de La Puerta del sol.

4 La Puerta del sol La Puerta del sol es como parte una plaza que conecta varios comerciales y recreativas. En La Puerta del sol tienen muchos lugares turísticos. tienen restaurantes, cafeterías y bares, así como música en la calle.

5 Videos of La Puerta del Sol

6 El Palacio Real El Palacio Real es la residencia oficial de la familia real España. El Palacio Real es usa para las ceremonias estatales. Plaza de oriente es este para Palacio.

7 El Palacio Real Palacio construido en el siglo IX y construido por Muhammed (1) para Cordoba. último monarca que vivió en palacio era Alfonso XIII. Palacio tiene 135,000 metros cuadrados (1,450,000 Sq Ft) de espacio de suelo y contiene 3,418 habitaciones.

8 El Palacio Real Es el segundo palacio más grande de Europa después de Louvre palacio y se encuentra en Francia. Louvre palacio tiene 87,728,720 Sq Ft (8,150,265 Sq Metros) de espacio de suelo.

9 Videos of El Palacio Real

10 El Rastro El Rastro traducir “The Trail”
Es el mercadillo abierto más popular en Madrid. Tenido cada Domingo y se encuentra a lo largo de Plaza de Cascorro y Ribera de Cutidores.

11 El Rastro Celebrada los días festivos de son las nueve de la mañana a tres de la tarde. Lugar Tiene 3,500 Puestos. Tu puedes vender animales y pinturas y dibujos y revistas y cromos y ropa. Y eso es sólo algunas de las cosas.

12 El Rastro Ellos tienen una estatua dedicada a Eloy Gonzalo que es un famoso soldado español que luchó en la guerra de independencia de Cuba.

13 Videos of El Rastro

14 El Retiro El Retiro traducir “The Retreat”
Es un parque real y construido en el año 1632. Fue construido por King Philips 4th. El Retiro tiene 320 acres.

15 El Retiro En 1868 el parque fue abierto al público.
En la entrada norte que tienen un lago artificial, donde se pueden alquilar botes de remos.

16 El Retiro Más al sur hay un lago más pequeño y tiene un hermoso edificio de cristal construido en 1887 por Ricardo Velázquez Bosco. Hay una estatua del rey Alfonso 12th hecha en 1922.

17 Videos of El Retiro

18 Quiz!! HAHAHAHAHAHHA 1. Q: ¿Qué El Puerta del Sol traducir al Inglés?
A: “Gate of the Sun” 2. Q: Cuando fue el Palacio Real construido? A: 9th siglo 3. Q: Cuántos cuartos tiene el palacio real? A: 3.418

19 Quiz Continue! HAHAHAHA
4. Q: ¿Cuál es el palacio más grande y dónde se encuentra? A: Louvre Palacio, France 5. Q: ¿Qué es el rastro traducir en ingles? A: “The Trail” 6. Q: Cuántos puestos puede mantener el rastro? A: 3,500 puestos.

20 More Quiz!! 7. Q: Quien es Eloy Gonzalo?
A: Un soldado español que luchó en la guerra de independencia de Cuba. 8. Q: Qué el Retiro traducir al Inglés? A: “ The Retreat” 9. Q: Cuándo y por quién fue el hermoso edificio de cristal construido por? A: 1887, Ricardo Velázquez Bosco.

21 EL FINAL!!! GRACIAS!!!


Descargar ppt "La Puerta del sol, El Palacio real, El Rastro, El Retiro"

Presentaciones similares


Anuncios Google