La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012."— Transcripción de la presentación:

1 SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012

2 ACTIVIDAD: Descripción de la experiencia del cliente (Un día en la vida del cliente)
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente Problemas, puntos de fricción o penalidades del cliente Cómo resuelve en la actualidad sus problemas el cliente. Soluciones aportadas por nuestra propuesta de valor

3 ACTIVIDAD : Desarrollar en CANVAS de Segmento de Clientes
Coge un post it y llévalo al CANVAS. Haciendo doble clic sobre él podrás introducir el texto que quieras.

4 ACTIVIDAD : Desarrollar en CANVAS de Propuesta de valor
Coge un post it y llévalo al CANVAS. Haciendo doble clic sobre él podrás introducir el texto que quieras.

5

6 ACTIVIDAD : Modeliza tu nuevo negocio mediante el CANVAS o lienzo.
Coge un post it y llévalo al CANVAS. Haciendo doble clic sobre él podrás introducir el texto que quieras.


Descargar ppt "SAIOKA SESIÓN 2 18/10/2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google