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Departamento de Asistencia al Usuario

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Presentación del tema: "Departamento de Asistencia al Usuario"— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Asistencia al Usuario
Ejecutorias Departamento de Asistencia al Usuario (DAU)

2 Casos Recibidos en el DAU
Año 2019

3 Casos Recibidos en el DAU, Enero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.

4 Casos Recibidos por Tipo de Solicitud

5 Tipo de Solicitud Comparativo, Enero 2018/2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

6 Tipo de Solicitud, Enero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.

7 Motivos de Reclamo

8 Motivos más Reclamados, Enero 2019

9 Casos Recibidos por Vía de Solicitud

10 Vía de Solicitud Comparativo, Enero 2018/2019

11 Vía de Solicitud, Enero 2019

12 Clasificación del Servicio

13 Clasificación del Servicio Comparativo, Enero 2018/2019
En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.

14 Clasificación del Servicio, Enero 2019

15 Balance aplicado a Favor de los Usuarios

16 Balance Acumulado Aplicado a Favor de los Usuarios - Enero 2019

17 Unidad de Conciliación

18 Recursos de Queja (RDQ), Enero – Diciembre 2018/2019

19 Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2018

20 Estadísticas Recursos de Queja (RDQs) apoderados a los Cuerpos Colegiados (CC) y decididos
Año 2019

21 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos (Enero 2019)

22 Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos (Enero - Diciembre 2019)

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