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Departamento de Asistencia al Usuario
Ejecutorias Departamento de Asistencia al Usuario (DAU)
2
Casos Recibidos en el DAU
Año 2019
3
Casos Recibidos en el DAU, Enero 2019
Admitidos: en proceso de investigación.
4
Casos Recibidos por Tipo de Solicitud
5
Tipo de Solicitud Comparativo, Enero 2018/2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.
6
Tipo de Solicitud, Enero 2019
Casos de Pre Formalización: investigación previa a la formalización.
7
Motivos de Reclamo
8
Motivos más Reclamados, Enero 2019
9
Casos Recibidos por Vía de Solicitud
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Vía de Solicitud Comparativo, Enero 2018/2019
11
Vía de Solicitud, Enero 2019
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Clasificación del Servicio
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Clasificación del Servicio Comparativo, Enero 2018/2019
En el reglón de “no clasificación” se registran aquellos casos que no corresponden con servicio de telecomunicaciones, y/o referidos a otras instancias.
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Clasificación del Servicio, Enero 2019
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Balance aplicado a Favor de los Usuarios
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Balance Acumulado Aplicado a Favor de los Usuarios - Enero 2019
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Unidad de Conciliación
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Recursos de Queja (RDQ), Enero – Diciembre 2018/2019
19
Comportamiento Recursos de Queja, Enero 2018
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Estadísticas Recursos de Queja (RDQs) apoderados a los Cuerpos Colegiados (CC) y decididos
Año 2019
21
Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos (Enero 2019)
22
Recursos de Queja (RDQs) apoderados y decididos (Enero - Diciembre 2019)
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