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Publicada porMaría Cristina Rojas Modificado hace 6 años
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TheTpoint IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes
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? ¿Te preguntaste alguna vez si la forma en la que se gestionan los servicios en tu hotel es la adecuada? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:
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$ $ ¿Hiciste el cálculo de lo que se gasta en imprimir hojas para gestionar los servicios? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:
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TheTPoint te presenta una forma distinta para gestionar los servicios de tu hotel para los huéspedes.
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Basado en tecnología + experiencia de usuario generamos una nueva propuesta de valor para tu hotel.
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¿Por qué? Porque mejora la experiencia del huésped en tu hotel y reduce costos aumentando tu rentabilidad
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¿Cómo? IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones: Ausentismo injustificado Demoras innecesarias en las licencias debido a un servicio de VMD ineficiente Esquema fragmentado Pérdida de tiempo Controles ineficientes
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APP Análisis de datos Servicios digitales Experiencia del huésped
Colaboradores - centros médicos - Directivos - Medicina Laboral Experiencia del huésped
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TheTpoint.com IHSA detectó las siguientes problemáticas comunes en distintas organizaciones:
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