La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Escuela Santo Hermano Miguel Física En conjunto son indispensables para el funcionamiento del computador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Escuela Santo Hermano Miguel Física En conjunto son indispensables para el funcionamiento del computador."— Transcripción de la presentación:

1

2 . Escuela Santo Hermano Miguel

3

4 Física En conjunto son indispensables para el funcionamiento del computador.

5 Divisiones de Hardware El Hardware para ser identificado más fácilmente, se divide en varios dispositivos, que son: Dispositivos de Entrada Dispositivos de Salida Dispositivos de Almacenamiento

6 Dispositivos de Entrada Estos dispositivos permiten al usuario del ordenador introducir datos, comandos y programas en la CPU.

7 ENTRE LOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA TENEMOS: Lápiz Óptico Mouse Joystick Teclado Escáner Módem

8 OTROS DSPOSITIVOS DE ENTRADA Lectora de bandas magnéticas Lector de código de barras La cámara digital o de video Micrófono u otro dispositivo de entrada acústica

9 Biométrica Reconocimiento de la huella digital Reconocimiento del patrón retinal

10 Dispositivos de Salida Estos dispositivos permiten al usuario ver los resultados de los cálculos o de las manipulaciones de datos de la computadora.

11 Dispositivos de Salida Impresora Monitor Bocinas

12 Dispositivos de Almacenamiento Los sistemas informáticos pueden almacenar los datos tanto interna (en la memoria) como externamente (en los dispositivos de almacenamiento).

13 Índice D. De Almacenamiento Disco Duro Disco Flexible (Floppy) Disco Magneto-Óptico Disco Compacto CD-Rom DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO MASIVO


Descargar ppt ". Escuela Santo Hermano Miguel Física En conjunto son indispensables para el funcionamiento del computador."

Presentaciones similares


Anuncios Google