La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo."— Transcripción de la presentación:

1 Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo Ayuda@sewsus.com.mx Help desk, da el primer soporte DesarrollóComunicación Se crea ticket, el usuario manda su IP(VNC) Se da solución remota o solución en terreno Se cierra Ticket DIAGRAMA DE ATENCION DEL SERVICE DESK By: Gustavo Perez 6/13/2018


Descargar ppt "Usuario realiza solicitud En caso de que sea algún requerimiento que help desk no pueda realizar se asigna el ticket Servidores y Correos Teléfono Correo."

Presentaciones similares


Anuncios Google