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VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.

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1 VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM

2 Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional El porque de mi empresa 1. Por entretenimiento. 2. Por información. 3. Por contacto Las personas Entran x 3226391162 jhon benavides Atraer Mostrar oportunidades Quitar miedos

3 Persuasión Seducción – sesgo cognitivo 1. Generar autoridad Con contenido – publicando con cantidad y calidad Entrego información que sirve al cliente y genera seducción, no importa que sea Gratis, genero una necesidad en él 2. Reciprocidad (ayudar) Que la persona sienta que se le esta ayudando, diciendo los beneficios de mi producto 3. Anclaje Antes costaba x$ ahora cuesta Y$, esta comprando promoción

4 10 formas de publicar contenido y crear comunidad. 1.Agradecer Publicacion de cuantos seguidores somos agradeciendo. (mil veces gracias) 2. Crear historias (utilizando cada año para decir lo que era o como se hacia y lo que es ahora). 3. Compartir emociones: mostrar una imagen con personas agradeciendo o mostrando satisfacción. Gente sonriendo. 4. Mostrar personas trabajando, haciendo un masaje, haciendo una práctica. 5. Dias especiales celebrar todos los dias especiales(de la madre, del padre, del niño, de la secretaria, del niño) publicar promociones. 6. Preguntas a la audiencia: que la gente opine, Te gusta en la noche o en el día, te gusta este tema o el otro?, 7. Frases: todo motivacional para que genere alcance. 8. Contenido de valor: generar tips, en terapias cuales son los aceites, como tener finanzas correctas, tips como identif un producto de buena o mala calidad. 9. Internet 2.0 : compartir en forma bidireccional (pregunta y respuesta) a dif del la televisión 10. Envio constante de información: interactuar con los seguidores. 11. Hora especifica para publicar: va de acuerdo con la comunidad que tengo depende de las actividades de cada uno, comportamientos, origenes


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