La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere."— Transcripción de la presentación:

1 Curso de Ventas Enfoque a mostrador

2 TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere de inversión de tiempo y energía. Al educarse al individuo se incrementa su capacidad humana y también se aumentan las posibilidades que se tienen. Se busca proporcionar nuevos enfoques para viejos problemas, nuevas actitudes y experiencias que lo motiven a trabajar con compromiso y le den sentido de pertenencia. 2

3 TREY research Análisis del Cliente No todos los consumidores somos iguales. 3

4 TREY research Algunos Tipos de clientes Gruñón Exigente Critico Influyente Sabelotodo Complaciente Apático Preguntón Quita tiempo Esculcón Melodramático Gracioso Desconfiado Presumido Grosero Simpático Confiado Perdonavidas Ignorante Bonachón Autoritario Desesperado Galán de la pantalla Queda bien Agregue un pie de página 4

5 TREY research Todos los clientes deben ser tratados con la misma atención que a cualquiera. 5

6 TREY research Los clientes constantes son importantes porque son los que mantienen el negocio, pero es muy importante que también se asegure a un mediano y largo plazo, por lo que no hay que perder el contacto con los clientes eventuales. 6

7 TREY research Prospección de clientes Atrayendo a los clientes Agregue un pie de página7

8 TREY research Tarjeta de cliente Información que vale Nombre Domicilio Teléfono Artículo por el cual se interesa Condiciones de compra Fecha de posible compra Próximo contacto Visita programada Observaciones Agregue un pie de página 8

9 TREY research Seguimiento de clientes Actividad que nos permite tener contacto con el cliente Saber cómo le sirve el producto Informarle de nuestro producto Informarle del cambio de precios Informarle de otros servicios que le podemos dar Saber cuándo va a necesitar otro producto/servicio Felicitarlo por algún acontecimiento que él tenga Para hacerlo nuestro prospecto. Agregue un pie de página 9

10 TREY research Comprobado Dar seguimiento, genera más venta 10

11 TREY research Gracias CC Asociados 229 3347111 cursos@ccasociados.mx Ccasociados.mx 11


Descargar ppt "Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere."

Presentaciones similares


Anuncios Google