Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPaulino Malo Modificado hace 11 años
2
INDICADORES DE ALTAS DE DESAGREGADOS POR SEXO
3
INDICADORES DE PROMOCIONES DESAGREGADOS POR SEXO
4
INDICADORES DE BAJAS DESAGREGADOS POR SEXO
5
EVALUACION DE CALIDAD EN EL SERVICIO EL INDICADOR IDEAL ES SUPERIOR A 9.0 EN LOS 3 FACTORES. ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE DERIVADO DEL CAMBIO DEL FORMATO DE EVALUACION DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUEDO EN 2 FACTORES UNICAMENTE, POR LO QUE PARA EL MES DE SEPTIEMBRE UNICAMENTE SE REPORTAN 2 PROMEDIOS. EN EL MES DE SEPTIEMBRE SE OBTUVO LA MÁXIMA CALIFICACIÓN EN EL TIEMPO DE RESPUESTA INCREMENTANDO EL INDICADOR EN.15 DECIMAS. EN EL INDICADOR SERVICIO DEL ÁREA MUESTRA ESTAR DENTRO DE LA META AUNQUE HUBO UNA DISMINUCIÓN EN LA CALIFICACION POR.57 DECIMAS.
6
DÍAS PROMEDIO DE DESFASE EN EL ALTA DE SEGUROS EL INDICADOR IDEAL ES = 0 YA QUE NO DEBEN EXISTIR FECHAS DESFASADAS.
7
DÍAS PROMEDIO DE DESFASE EN EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES FISCALES
8
EL INDICADOR IDEAL ES = 0 YA QUE NO DEBEN EXISTIR FECHAS DESFASADAS. DÍAS PROMEDIO DE DESFASE EN LA BAJA DE SEGUROS Y NOMINA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.