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Publicada porRodrigo Siguenza Modificado hace 10 años
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Diciembre 2012 CAMBIOS GRP - MODULO RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS Dirección de Sistemas de Presupuesto y Contabilidad. FMY1 PEDIDO ABIERTO ME31K PEDIDO ABIERTO ME51N PEDIDO CERRADO ME21N ORDEN DE ENTREGA MIRO FACTURA
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Se omiten campos de cuenta de mayor y centro de costo. Se ingresara al icono Detalle pos.doc., Se llenaban los campos de cuenta de mayor y centro de costo. ANTESAHORA
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Colocar Programa Presupuestario 00 / 01 según sea el caso. Una vez ingresado al icono, Detalle pos.doc. se muestra esta pantalla
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En plan comprometido solo se llenaba, Valor imputación, Pos. Presupuestaria, centro gestor, área funcional, Fondo y periodo presupuestal. Se agrego una columna al final, para colocar el Programa presupuestal ( P ) 00 /01 según sea el caso. ANTES AHORA
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SE LLENAN LOS CAMPOS DE IMPUTACION AL TERMINAR DE CAPTURAR LOS DATOS DE IMPUTACION SE IGRESARA AL ICONO. ANTESAHORA PEDIDO CERRADO ME51N
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Una vez ingresado al icono de imputación se muestra esta pantalla. Se colocara el programa presupuestal 00 / 01 según sea el caso.
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Se agregaba el campo de Documento presupuestal en la pestaña de imputacion Tenemos que darle un clic al campo de mas e ingresar el documento presupuestal ANTESAHORA ORDEN DE ENTREGA ME21N
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Se llenan los campos, se da la opción SIMULAR y se guarda. Se capturan los datos y se guarda el documento; Ya no será necesario SIMULAR, por lo que se deshabilito este botón. ANTES AHORA
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