Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Antonio Reyes Toledo Modificado hace 6 años
1
Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez
2
Taller: Seleccione una categoría de producto
3
Entrevistas- Metodología Medición de Top of Mind
Zara- Share of Mind 45% GEF Share of Mind 15%
4
Asociaciones
5
Asociaciones
6
ACCESORIOS ROPA ECONÓMICO ÚNICO OFICINA ELEGANTE MALA CALIDAD DISEÑO
ABRIGO MALA CALIDAD ROPA ESTILO ECONÓMICO CAMISA ÚNICO OFICINA ELEGANTE MODA VARIEDAD CLÁSICO NUEVO SOFISTICADO
7
DEPORTE ECONÓMICO CÓMODA COMÚN MEDIAS ROPA INTERIOR CAMPO VARIEDAD
UNIVERSIDAD ALMACEN COMÚN PLAYA CERCA
8
Universidad/Gimnasio/
Posicionamiento Comunicar las ventajas distintivas del producto para cada segmento. ZARA GEF Elegante Único Sofisticado Trabajo Cómodo Común Deporte Universidad/Gimnasio/ Parque/Playa Prendas únicas para ejecutivos con estilo La ropa que necesites, para cuando lo necesites
9
Estrategias nuevo producto
Puntos de paridad y diferencia Cambios en el medio ambiente Desorden recurso hídrico Adaptación especies resistentes Problemas de salud pública Ansiedad, estrés e incomodidad
10
Ropa con barrera repelente
TELAS Y DISEÑOS ACORDES CON EL ENTORNO Compañía Seguridad Tranquilidad
11
Aplicaciones
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.