La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez."— Transcripción de la presentación:

1 Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez

2 Taller: Seleccione una categoría de producto

3 Entrevistas- Metodología Medición de Top of Mind
Zara- Share of Mind 45% GEF Share of Mind 15%

4 Asociaciones

5 Asociaciones

6 ACCESORIOS ROPA ECONÓMICO ÚNICO OFICINA ELEGANTE MALA CALIDAD DISEÑO
ABRIGO MALA CALIDAD ROPA ESTILO ECONÓMICO CAMISA ÚNICO OFICINA ELEGANTE MODA VARIEDAD CLÁSICO NUEVO SOFISTICADO

7 DEPORTE ECONÓMICO CÓMODA COMÚN MEDIAS ROPA INTERIOR CAMPO VARIEDAD
UNIVERSIDAD ALMACEN COMÚN PLAYA CERCA

8 Universidad/Gimnasio/
Posicionamiento Comunicar las ventajas distintivas del producto para cada segmento. ZARA GEF Elegante Único Sofisticado Trabajo Cómodo Común Deporte Universidad/Gimnasio/ Parque/Playa Prendas únicas para ejecutivos con estilo La ropa que necesites, para cuando lo necesites

9 Estrategias nuevo producto
Puntos de paridad y diferencia Cambios en el medio ambiente Desorden recurso hídrico Adaptación especies resistentes Problemas de salud pública Ansiedad, estrés e incomodidad

10 Ropa con barrera repelente
TELAS Y DISEÑOS ACORDES CON EL ENTORNO Compañía Seguridad Tranquilidad

11 Aplicaciones

12


Descargar ppt "Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez."

Presentaciones similares


Anuncios Google