La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los estudiantes investigarán y revisarán el material necesario (fuentes secundarias) en grupos (4) sobre una de las cuatro temáticas a abordar en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los estudiantes investigarán y revisarán el material necesario (fuentes secundarias) en grupos (4) sobre una de las cuatro temáticas a abordar en el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los estudiantes investigarán y revisarán el material necesario (fuentes secundarias) en grupos (4) sobre una de las cuatro temáticas a abordar en el coloquio de soberanía alimentaria Una vez recopilada la información necesaria, intercambiarán entre ellos y sobre la base de un análisis de la problemática general seleccionarán tres o cuatro aspectos claves que ameriten una atención particular. Teniendo en cuenta la información precedente, elaborarán de manera concertada dos o tres preguntas que deberán presentar y argumentar en cada uno de los paneles del coloquio. La discusión general en el grupo, la presentación de las “aristas” claves del tema, así como las preguntas y la argumentación (discusión) de las mismas, deberán ser recopiladas en un documento escrito que será entregado a los responsables del modulo el 30 de agosto (final de la tarde). El documento escrito no podrá sobrepasar los seis mil caracteres (alrededor de 3 páginas). El material desarrollado será utilizado en las discusiones de las mesas temáticas del coloquio programado el 31 de agosto y el 1ro. de setiembre.

3 Objetivos Favorecer una postura crítica en relación a un tema propuesto. Fortalecer la capacidad de análisis y de síntesis, que permita relacionar los fenómenos micro y macro. Apreciar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso y ponerlos en relación con la temática de seguridad alimentaria.

4 Criterios Claridad y coherencia en formulación y transmisión de cuestionamientos (preguntas) . Capacidad de transmitir una posición clara y argumentada en el debate (intercambio).. Capacidad a interactuar con actores claves sobre una temática en particular. Capacidad de análisis y síntesis. Capacidad de trabajo en grupo.


Descargar ppt "Los estudiantes investigarán y revisarán el material necesario (fuentes secundarias) en grupos (4) sobre una de las cuatro temáticas a abordar en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google