Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PROYECTO PRVC-II MOPT BID Municipalidad de
Nombre del Proyecto:
2
Agenda Registro de participantes
Presentación del Equipo facilitador del proceso de consulta Antecedentes (Programa PRVC-I). Descripción y presentación general del Proyecto. Impactos socio ambientales y medidas de atención Descripción del mecanismo de atención de consulta permanente. Diálogo abierto con la comunidad (preguntas y comentarios). Cierre de la sesión de trabajo.
3
Contrato de Préstamo 2098/OC-CR Ley Nº 8982
Estado Actual del Primer Programa de la Red Vial Cantonal PRVC-I MOPT/BID-Gobiernos Locales Contrato de Préstamo 2098/OC-CR Ley Nº 8982
4
Desempeño financiero del PRVC-I
Agosto 2017: $ ,46 Mayo 2017 Desempeño del PRVC-I Actualizar los campos en Amarillo Para 2017 se presenta es la proyección que aparece en Convergencia. Clasificación en los sistemas del Banco Satisfactorio *Fecha de corte: 30-octubre-2017 Fuente: UEC PRVC-I
5
Logros y resultados del PRVC-I
Proyectos de Rehabilitación y Construcción Todos los Gobiernos Locales con al menos un proyecto ejecutado 129 proyectos de obra concluidos a satisfacción: 98 caminos: 432,3 km 31 puentes: 416,7 m Antes… PUENTE BARRIO DON BOSCO SOBRE EL RÍO DAMAS, CAMINO , CANTÓN DE DESAMPARADOS Después!
6
Perfil y especificaciones técnicas para el cartel
Etapas PRVC-II Formulación Perfil y especificaciones técnicas para el cartel Fase de Construcción
7
ANTES Y EL DESPUES DEL PROYECTO QUE SE EJECUTO CON EL PRVC-I
8
Características generales del proyecto
Distrito: Interesados en el proyecto: Longitud de intervención: Tramo: Alcance: Costo Estimado:
9
Población beneficiaria (directa e indirecta)
10
Localización del Proyecto
Mapa
11
Descripción final de la intervención
12
Costos estimados del proyecto
Aporte BID Aporte Comunal
13
Imágenes actuales del camino
14
Ejemplificar con imágenes la obra que se va a ejecutar
15
Procesos previos de consultas (en caso de que se realizaron)
16
Impacto socio ambientales y medidas de mitigación
17
Plan de Gestión Ambiental y Social
18
Mecanismo de atención de consulta permanente (oficina de quejas)
Nombre: Teléfonos: Correo electrónico: Horario de atención: Lugar:
19
Consultas y Comentarios de la comunidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.