La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CROWDFUNDING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CROWDFUNDING."— Transcripción de la presentación:

1 CROWDFUNDING

2 Financiar ideas y validarlas.
Contraprestaciones Colaboración ¿QUÉ ES? Financiar ideas y validarlas.

3

4 Grandes ideas para llegar donde deseas
Intereses muy bajos Cooperación Autonomía & libertad No fuertes barreras de entrada ¿Quién dijo pequeñas personas?

5 ¿Beneficio? Desconfianza inversores Plagios Diferenciación de edades por falta de conocimiento

6 Crowdfunding de recompensa
Dinero Contraprestación Al mecenas Recompensa Obsequios -Artísticos -Culturales -Tecnológicos y digitales Producto Creadores/as Participantes Posibles mecenas * Hay incentivos al inversor/a

7 Crowdfunding de inversión
-Acciones -Participaciones -Compromisos Al inversor Contraprestación Producto Todo tipo Creadores/as Participantes Accionistas Inversores/as

8 Crowdfunding de préstamo
Dinero invertido + INTERÉS Al inversor Contraprestación Producto Todo tipo Creador/a: Dueño/a Participantes Inversor/a: No dueño/a

9 Crowdfunding de donación
Contraprestación Las gracias  Producto Suelen ser proyectos solidarios o humanitarios Participantes Dueños/as

10

11 AHORA, ES TU TURNO: ¿Quién es quién?

12 SOLUCIONES Craudfonding: crowdfunding de recompensa
Indiegogo: crowdfunding de donación Ulule: crowdfunding de recompensa Los creadores de Pono Music realizaron primero una campaña de crowdfunding de recompensa para validar la idea y luego una campaña de crowdfunding de inversión para seguir haciendo crecer el proyecto, en ambas campañas recaudaron más de 6 millones de dólares. Periódico: crowdfunding de recompensa Vanacco

13 TOMÁS MELENDRO MARÍA MARCHÁN 1º BACH. B


Descargar ppt "CROWDFUNDING."

Presentaciones similares


Anuncios Google