Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefania Ruiz Navarro Modificado hace 6 años
1
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Empresa de Administración de Infraestructura Eléctrica S.A Sesión de Directorio N° 471 RESULTADOS CIER 2017 Gerencia Comercial Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
2
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Índice Objetivo. Resultados Obtenidos. Matriz conjunta de acciones de mejora. Conclusiones y Recomendaciones. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
3
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Objetivo Presentar al DIRECTORIO los resultados de la encuesta CIER 2017 donde se muestran las percepciones de los clientes en los diferentes atributos evaluados, así como también la matriz conjunta de acciones de mejora. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
4
Cálculo índice de satisfacción del cliente
ISC IDAR: Índice de desempeño del área. IDAT: Índice de desempeño del atributo. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
5
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados obtenidos Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
6
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados obtenidos Índices 2015 2016 2017 Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
7
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Resultados obtenidos Índices 2015 2016 2017 Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
8
Resultados por empresa
Índice de Aprobación del Consumidor Índice de Satisfacción General Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
9
Resultados por empresa
Suministro de Energía Información y Comunicación Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
10
Resultados por empresa
Factura de Energía Atención al Consumidor Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
11
Resultados por empresa
Imagen Responsabilidad Social Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
12
Resultados por empresa
Alumbrado Público Precio Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
13
Resultados por empresa
ISCAL: Índice de Satisfacción de la Calidad Percibida ISC: Índice de Satisfacción del Consumidor Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
14
Matriz Conjunta de Acciones de Mejora
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
15
Conclusiones y recomendaciones
ADINELSA obtuvo el mejor Índice de Satisfacción del Consumidor (ISC: 52.7), que se logra ponderando el Índice de Calidad (ISCAL: 57.2) y el Índice de Precios (ISPRE: 46.3). El área mejor evaluado es la FACTURA DE ENERGÍA (64.1). El área peor evaluado es el ALUMBRADO PÚBLICO (37.1), respecto a que no se encuentra disponible en todas las zonas, no es de calidad y el mantenimiento no es el adecuado. El área precio tiene una evaluación importante respecto a las demás empresas, siendo reconocido positivamente respecto al precio comparado con los beneficios obtenidos, respecto a la calidad del suministro, respecto a la atención brindada y si es cara o barata. RECOMENDACIONES Seguir implementando los planes de trabajo Técnicos – Comerciales. Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
16
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
MUCHAS GRACIAS Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.