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GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365
Use Skype Empresarial con su servicio de Office 365 Versión 1 Enero de 2016 GUÍA DE USO DE CLM PARA OFFICE 365 Perfil del cliente El cliente adquirió Office 365. El socio de Microsoft ha identificado que su cliente usa un 30 % de Skype Empresarial en sus asientos asignados. Ayude a su cliente a derivar valor de Skype Empresarial para aumentar el uso y el consumo para eliminar la rotación de clientes e incrementar las oportunidades de ingresos. ¿Sabía que…? Para 2020, el 30 % de las reuniones serán facilitadas por análisis virtuales y avanzados (Cuadrante mágico de Gartner para Conferencias web, 28 de diciembre de 2015) Oportunidades para incrementar la venta Hable de los controladores de ‘uso’ que ayudan a los clientes de PyMEs a derivar valor de sus servicios de nube. Esto impulsará la satisfacción del usuario, el uso y asientos graduales en los servicios de nube de Microsoft. Garantice el uso de Skype Empresarial – Mitigue la rotación de clientes Negocios en cualquier lugar Capacitar a la fuerza de trabajo móvil Conectarse con los clientes Responder rápido a las necesidades de los clientes Crecer de manera eficiente Tecnología de uso económica Proteger su negocio Estar preparado para inactividad POR QUÉ USAR SKYPE EMPRESARIAL Acceso desde cualquier lugar. Haga, reciba y transfiera llamadas en la oficina, en su casa o sobre la marcha desde cualquier teléfono IP, teléfono móvil, tableta y PC compatibles. Planes de llamadas de Microsoft. Aproveche las llamadas locales e internacionales brindadas directamente desde Office 365. Conectividad con la nube. Conecte sus líneas de teléfono actuales y planes de llamadas de Telco con Office 365, y permita que los usuarios de PBX en la nube puedan seguir llamando a usuarios con sistemas PBX tradicionales. Una solución para cada tipo de reunión. Las conferencias de audio, video y web se unen en una experiencia de usuario y una plataforma unificada con la capacidad de planificar una reunión en Outlook o iniciar una en tiempo real. Compartir contenido. Céntrese en lo que está haciendo con sus clientes, incluso si están lejos, con coautoría integrada en tiempo real y la opción de compartir el escritorio, aplicaciones y presentaciones de PowerPoint. Obtenga toda su comunicación y colaboración en un solo lugar. No hay necesidad de varias aplicaciones y soluciones: es un cliente, un conjunto de credenciales de inicio de sesión, todo con una experiencia conocida y atractiva. Skype Empresarial cuenta con soporte de plataforma cruzada, de modo que se puede conectar con su equipo en cualquier lugar y con millones de personas en Skype a través de las aplicaciones de Skype Empresarial en Android, iOS, Mac y Windows, de los navegadores y en teléfonos IP compatibles. Con Skype Empresarial, puede estar seguro de que todas sus comunicaciones están protegidas gracias al cifrado por defecto de firmas y elementos multimedia. Cumplimiento integral. Puede garantizar el cumplimiento con seguridad integrada, cifrado, archivado y registros detallados de llamadas. Administración consolidada. Aumente la agilidad y consolide la administración con rápidos informes y diagnósticos de aprovisionamiento de servicios de voz y de reunión de Office 365. PREGUNTAS Y OBJECIONES COMUNES Uso otras herramientas de terceros para la comunicación. ¿Por qué debería usar Skype Empresarial? ¿Por qué gastar dinero de más en herramientas de terceros cuando ya cuenta con una solución completa para la comunicación empresarial? Los analistas han observado que la oferta de Google para la comunicación (Hangouts) es un producto de consumo. A diferencia de Skype Empresarial, Google y Hangouts no ofrecen herramientas empresariales nativas y de voz para compartir (compartir el escritorio o una PPT, grabación local, encuestas, transferencias de archivos). ¿Cómo puedo ver si mis clientes están adoptando Skype Empresarial? Le recomiendo que observe los patrones de uso para Skype Empresarial en el Panel de Socios de Microsoft. Aquí puede ver el uso de Skype Empresarial frente a los asientos implementados. El uso analiza patrones de conducta, como iniciar una conversación por Skype o participar en una reunión en línea. Entonces puede crear un plan de adopción con su cliente para impulsar el uso y la satisfacción del usuario. Puedo ver en los informes de uso, en el Panel de socios Microsoft, que Skype Empresarial no está siendo maximizado por mis clientes. ¿Cómo puede alentar a mis clientes a adoptar Skype Empresarial? Podría crear un plan de adopción para presentar las características fantásticas mediante el uso de videos en línea, hojas de datos de características o capacitaciones/demostraciones para impulsar su adopción de usuario. FastTrack es un gran recurso para acceder a expertos, herramientas y recursos y ayudar a sus clientes a adoptar e impulsar una experiencia valiosa. ¿Puedo importar mis contactos de Skype a Skype Empresarial? Sí, por supuesto, y es muy fácil. Si se registró antes del 24/7/2015, tendrá que permitir acceso externo. Puede permitir que se agreguen usuarios de Skype Empresarial o Skype fuera de su organización a su lista de contactos de Skype Empresarial. Vaya a Centro de administración de Office365 > Skype Empresarial > Organización > Comunicaciones externas. Las organizaciones que se hayan registrado después del 24/7/2015 solo tendrán que agregar los dominios a la lista permitida. Connect to Information Remotely Enable Mobile Workforce Track all customer interactions
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