Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Ortíz Moreno Modificado hace 6 años
1
Acciones para el fortalecimiento y desarrollo de SIGNIS ALC a la luz del mandato institucional
2
Realización de censo Objetivo: Saber quiénes somos, qué somos, cuántos somos
Según el censo, SIGNIS ALC cuenta con 528 miembros individuales: 208 son mujeres y 320 hombres. De ellos, el 85% son laicos y 15% religiosos. 36,5% de las asociadas tienen reconocimiento legal, mientras que igual porcentaje están en proceso de ser reconocidas. Por otro lado, casi todas son reconocidas por la Iglesia (91%). 45,5% de asociadas trabajan con o entre otras asociadas. El promedio de edad general de los miembros es de 43 años. El Periodismo Digital es la competencia profesional más frecuente entre los miembros de las asociadas.
3
1° Encuentro regional y subregional de presidentes de asociadas Objetivo: Escucha-diálogo-compromiso
4
Perú, Brasil, Caribe, México
Visitas a asociadas Objetivo: Conocer y apoyar a los miembros en su acción Perú, Brasil, Caribe, México
5
Creación programa SIGNIS ALC Joven
Objetivo: Incorporación y formación de jóvenes para la acción profesional
6
Argentina Brasil Perú Ecuador Paraguay Colombia
Comunicación para el Vivir Bien / Buen Vivir Objetivo: Comunicación desde la identidad cultural sistematizando experiencias Argentina Brasil Perú Ecuador Paraguay Colombia
7
Plataforma de formación virtual Objetivo: capacitación virtual https://formacion.signisalc.org/
8
Educomunicación Objetivo: Introducción y capacitación en educomunicación
9
Visitas a países no miembros Objetivo: Integrar asociadas nuevas
Bolivia Uruguay Colombia Panamá
10
Comunicación y ambiente Objetivo: Integrarse activamente en la comisión de comunicación en la Red Eclesial Panamazónica (REPAM)
11
INTERCOMUNICADOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.