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Publicada porNicolás Herrera Ortiz de Zárate Modificado hace 6 años
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¿Quieres garantizar un alto volumen de negocios?
Generando un alto volumen de negocios.
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¿Por qué será que algunos agentes inmobiliarios hacen cientos de negocios al año y otros no llegan ni a la decena?
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Fila para comprar el iphone
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¿Y tú, qué tanto tiempo dedicas a la prospección?
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Los agentes no prospectan porque no tienen un plan de negocio por escrito
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Fuentes de prospección
Repetidos y referidos. Marketing personal. Promoción de inmuebles. FSBO. Listings cancelados. Listings vencidos.
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Repetidos y referidos El 100% de los agentes altamente productivos argumentan que más del 50% de sus negocios provienen de esta fuente. Los prospectos que provienen de esta fuente tienen un mayor índice de confianza en tí.
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Administrando mi base de datos.
Ten un sistema CRM (iList). Garantiza que todos tus contactos se encuentran registrados en el sistema. Categoriza tus contactos para encontrar que tienen en común Califica tus contactos.
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¡Contáctalos! Lo más importante:
"Tu debes educar y entrenar tu base de datos.” Francisco José Paillie
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Plan de prospección de repetidos y referidos
Diciembre 2016 1.Llamar a todos mis contactos cuyo nombre comience por la letra "A" 2. Llamar a todos mis contactos cuyo nombre comience por la letra "B" 3. Llamar a todos mis contactos cuyo nombre comience por la letra "C" 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30.
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Planea tus diálogos: C: Alo A: Buenos días, hablo con ___________?
C: si. A: Cómo está? habla con _____________, Agente inmobiliario, no se si me recuerde de: ________________________________________________________________________ La razón por la que le llamo es para saludarlo y compartirle que continúo en el negocio inmobiliario, cada vez me enfoco más en____________________. Me gustaría saber si tiene algún plan de compra, venta o arriendo en los próximos meses? C: Sí (tomar nota y continuar conversación, lograr cita de captación), No A: (En caso de no), Quiza conozca de alguien que esté buscando comprar, vender o alquilar en este momento. Me encantaría brindarle un servicio de primera (tomar nota). A: Le agradezco su tiempo. Ud me permite compartirle vía correo electrónico mi "Newsletter" mensual con información valiosa….
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Mide tus resultados Es muy importante que midas cuantos prospectos activos obtienes por cada 100 contactos. La forma más efectiva de contacto es el cara a cara (visitas - Pop by visits). La segunda forma más efectiva de contacto es el teléfono. Correos masivos, mensajes de texto, etc… son de baja efectividad.
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Marketing personal
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Haz un plan de marketing personal y aplicalo en tu mercado.
Debes promocionarte como el mejor Agente inmobiliario en tu mercado. Ten muy presente tu mercado. (seleccionalo bien, apoyate en tu broker). Cada mercado tiene sus particularidades, la promoción en el varia según estas. Busca ideas de otros compañeros RE/MAX alrededor del mundo.
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Promoción de inmuebles captados
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Algo que te posicionará ampliamente en tu mercado es la promoción de los inmuebles que tienes a la venta en el. Entre más participación de mercado tengas, tu nombre será más reconocido en el. Asegurate que tu nombre y lo que haces se vea en cada inmueble que promocionas. Recuerda: Cada mercado requiere planes de promoción personalizados para el mismo.
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Mide todo
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